Propuesta de un modelo estratégico de calidad orientado al cliente, como ventaja competitiva de una empresa convertidora

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Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/10757/315828
Title:
Propuesta de un modelo estratégico de calidad orientado al cliente, como ventaja competitiva de una empresa convertidora
Authors:
Flores Páucar, Arnold Oscar
Publisher:
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Issue Date:
1-Jan-2011
URI:
http://hdl.handle.net/10757/315828
Abstract:
El objetivo principal del contenido de este trabajo de investigación, es plantear un modelo estratégico de calidad & excelencia para una empresa convertidora de sacos multipliegos. El reto es demostrar la necesidad apremiante de adoptar este nuevo modelo de gestión de excelencia para obtener una ventaja competitiva dinámica y permanente en el tiempo. Resaltando para ello, los problemas estructurales, endémicos e institucionales en el que se desempeña la empresa actualmente y la actitud que deben tener sus líderes para transformar los valores elementales de la empresa dentro de un marco de cultura de calidad y excelencia.
Type:
info:eu-repo/semantics/masterThesis
Rights:
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Keywords:
Gestión de la calidad; Planificación estratégica; Ventaja competitiva; Empresas comerciales; Estudio de casos; Tesis

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DC FieldValue Language
dc.contributor.authorFlores Páucar, Arnold Oscares_PE
dc.date.accessioned2014-04-14T14:21:39Zes_PE
dc.date.available2014-04-14T14:21:39Zes_PE
dc.date.issued2011-01-01es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/315828es_PE
dc.description.abstractEl objetivo principal del contenido de este trabajo de investigación, es plantear un modelo estratégico de calidad & excelencia para una empresa convertidora de sacos multipliegos. El reto es demostrar la necesidad apremiante de adoptar este nuevo modelo de gestión de excelencia para obtener una ventaja competitiva dinámica y permanente en el tiempo. Resaltando para ello, los problemas estructurales, endémicos e institucionales en el que se desempeña la empresa actualmente y la actitud que deben tener sus líderes para transformar los valores elementales de la empresa dentro de un marco de cultura de calidad y excelencia.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.languagespaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectGestión de la calidades_PE
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.subjectVentaja competitivaes_PE
dc.subjectEmpresas comercialeses_PE
dc.subjectEstudio de casoses_PE
dc.subjectTesises_PE
dc.titlePropuesta de un modelo estratégico de calidad orientado al cliente, como ventaja competitiva de una empresa convertidoraes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.disciplineEscuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Dirección de Operaciones y Logísticaes_PE
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