Implementación de servicios de nutrición saludable Fit-Life en Lima Metropolitana

2.50
Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/10757/315429
Title:
Implementación de servicios de nutrición saludable Fit-Life en Lima Metropolitana
Authors:
Gómez Calderón, Omar; Marcos Arteaga, Diego
Publisher:
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Issue Date:
1-Jan-2011
URI:
http://hdl.handle.net/10757/315429
Abstract:
El objetivo central del proyecto es brindar alimentación saludable y personalizada a un segmento de Lima Metropolitana, lo cual implica tener una infraestructura adecuada, con equipamiento, personal y procesos de gestión de calidad. FIT LIFE es una empresa que brindará servicios de alimentación saludable a personas. El segmento objetivo son personas en el rango de edad de 30 a 54 años y que preferentemente pertenezcan a una población económicamente activa donde las características de stress, el poco tiempo dedicado a su salud personal y la escasa actividad física nos da el mercado objetivo para ofrecer un servicio integral de asesoría nutricional a personas sanas y/o que padezcan alguna enfermedad.
Type:
info:eu-repo/semantics/masterThesis
Rights:
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Keywords:
Creación de empresas; Apoyo nutricional; Atención médica; Estrategias de marketing; Planificación estratégica; Evaluación económica; Empresas de servicios; Tesis; Administración de empresas

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorGómez Calderón, Omares_PE
dc.contributor.authorMarcos Arteaga, Diegoes_PE
dc.date.accessioned2014-04-07T03:23:11Zes_PE
dc.date.available2014-04-07T03:23:11Zes_PE
dc.date.issued2011-01-01es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/315429es_PE
dc.description.abstractEl objetivo central del proyecto es brindar alimentación saludable y personalizada a un segmento de Lima Metropolitana, lo cual implica tener una infraestructura adecuada, con equipamiento, personal y procesos de gestión de calidad. FIT LIFE es una empresa que brindará servicios de alimentación saludable a personas. El segmento objetivo son personas en el rango de edad de 30 a 54 años y que preferentemente pertenezcan a una población económicamente activa donde las características de stress, el poco tiempo dedicado a su salud personal y la escasa actividad física nos da el mercado objetivo para ofrecer un servicio integral de asesoría nutricional a personas sanas y/o que padezcan alguna enfermedad.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/Wordes_PE
dc.languagespaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectCreación de empresases_PE
dc.subjectApoyo nutricionales_PE
dc.subjectAtención médicaes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.subjectEvaluación económicaes_PE
dc.subjectEmpresas de servicioses_PE
dc.subjectTesises_PE
dc.subjectAdministración de empresases_PE
dc.titleImplementación de servicios de nutrición saludable Fit-Life en Lima Metropolitanaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.disciplineEscuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Administración de Empresas de Saludes_PE
All Items in UPC are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.