Diagnóstico y mejora en los tiempos de entrega de un proveedor estratégico para el incremento de la rentabilidad y satisfacción del cliente de un proveedor global de tecnología y desarrollo de servicios sostenibles para la industria de la minería

2.50
Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/10757/315028
Title:
Diagnóstico y mejora en los tiempos de entrega de un proveedor estratégico para el incremento de la rentabilidad y satisfacción del cliente de un proveedor global de tecnología y desarrollo de servicios sostenibles para la industria de la minería
Authors:
Reyes Vargas, Rolando
Publisher:
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Issue Date:
1-Jan-2013
URI:
http://hdl.handle.net/10757/315028
Abstract:
El proyecto de investigación que se presenta a continuación desarrolla el tema de alianzas estratégicas con proveedores. Éste se aplica al área de compras de La Empresa. El objetivo del proyecto es disminuir el problema principal que son los retrasos en los tiempos de entrega y aumentar la confiabilidad de las entregas. El trabajo se divide en cuatro capítulos: en el primer capítulo, se desarrolla el marco teórico donde se evidencia la metodología que se aplica a la solución del problema. Para el segundo capítulo, se identifica el problema principal y se explican las sub causas que origina el problema principal. En el tercer capítulo, se plantean 3 alternativas de solución para la solución del problema y atacar las sub causas. Por último, se presenta el cuarto capítulo donde se exponen las conclusiones y recomendaciones finales del proyecto de investigación. Por lo expuesto, se resume que al conocer diversas metodologías para la disminución del problema, existe 3 alternativas capaz de reducir el tiempo de holgura y mejorar la satisfacción de los clientes tanto internos como externos, principalmente. Para ello se utilizan herramientas de ingeniería, aportes de autores especialistas en el tema, material didáctico propiciado por la universidad, entre otros factores que contribuyeron al presente proyecto de investigación.
Type:
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Rights:
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Language:
spa
Keywords:
Administración de procesos; Logística; Alianzas estratégicas; Servicios de entregas; Empresas transnacionales; Ingeniería Industrial; Tesis

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorReyes Vargas, Rolandospa
dc.date.accessioned2014-03-31T20:00:07Z-
dc.date.available2014-03-31T20:00:07Z-
dc.date.issued2013-01-01-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/315028-
dc.description.abstractEl proyecto de investigación que se presenta a continuación desarrolla el tema de alianzas estratégicas con proveedores. Éste se aplica al área de compras de La Empresa. El objetivo del proyecto es disminuir el problema principal que son los retrasos en los tiempos de entrega y aumentar la confiabilidad de las entregas. El trabajo se divide en cuatro capítulos: en el primer capítulo, se desarrolla el marco teórico donde se evidencia la metodología que se aplica a la solución del problema. Para el segundo capítulo, se identifica el problema principal y se explican las sub causas que origina el problema principal. En el tercer capítulo, se plantean 3 alternativas de solución para la solución del problema y atacar las sub causas. Por último, se presenta el cuarto capítulo donde se exponen las conclusiones y recomendaciones finales del proyecto de investigación. Por lo expuesto, se resume que al conocer diversas metodologías para la disminución del problema, existe 3 alternativas capaz de reducir el tiempo de holgura y mejorar la satisfacción de los clientes tanto internos como externos, principalmente. Para ello se utilizan herramientas de ingeniería, aportes de autores especialistas en el tema, material didáctico propiciado por la universidad, entre otros factores que contribuyeron al presente proyecto de investigación.spa
dc.description.uriTesisspa
dc.formatapplication/pdfes
dc.formatapplication/mswordes
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)spa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccessspa
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)spa
dc.sourceRepositorio Académico UPCspa
dc.subjectAdministración de procesosspa
dc.subjectLogísticaspa
dc.subjectAlianzas estratégicasspa
dc.subjectServicios de entregasspa
dc.subjectEmpresas transnacionalesspa
dc.subjectIngeniería Industrialspa
dc.subjectTesisspa
dc.titleDiagnóstico y mejora en los tiempos de entrega de un proveedor estratégico para el incremento de la rentabilidad y satisfacción del cliente de un proveedor global de tecnología y desarrollo de servicios sostenibles para la industria de la mineríaspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de Ingenieríaspa
thesis.degree.levelLicenciaturaspa
thesis.degree.disciplineIngeniería Industrialspa
thesis.degree.nameIngeniero industrialspa
All Items in UPC are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.