Implementaci?n de mejoras de desempe?o en un Centro de Operaciones de una entidad financiera

2.50
Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/10757/314967
Title:
Implementaci?n de mejoras de desempe?o en un Centro de Operaciones de una entidad financiera
Authors:
Le?n Aylas, Gerson Abel; Olivera Zeballos, Jos? Federico Manuel
Publisher:
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Issue Date:
1-Jan-2012
URI:
http://hdl.handle.net/10757/314967
Type:
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Rights:
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Language:
spa
Description:
El presente trabajo tiene como objetivo definir, dise?ar, planificar e implementar un proceso de mejoras de desempe?o en el centro de operaciones de sistemas de la empresa Axcess Financial en el Per?.El cual esta compuesto por tres estapas, la primera etapa comprende adoptar las metodolog?as ?giles tanto como para el desarrollo de futuras aplicaciones en operaciones como para el control de procesos, como segunda etapa se pretende establecer BPM como metodolog?a est?ndar para el dise?o de procesos en el Centro de Operaciones y finalmente establecer un proceso de mejora continua en el centro de operaciones que se base en CMMI y que conduzca a la generaci?n de propuestas de Capacity Planning para los sistemas y procesos cr?ticos de la empresa.
Keywords:
Arquitectura de negocios; Modelamiento de negocios; Modelo CMM; Instituciones financieras; Ingenier?a de Sistemas

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorLe?n Aylas, Gerson Abeles_PE
dc.contributor.authorOlivera Zeballos, Jos? Federico Manueles_PE
dc.date.accessioned2014-03-30T04:15:17Zes_PE
dc.date.available2014-03-30T04:15:17Zes_PE
dc.date.issued2012-01-01es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/314967es_PE
dc.descriptionEl presente trabajo tiene como objetivo definir, dise?ar, planificar e implementar un proceso de mejoras de desempe?o en el centro de operaciones de sistemas de la empresa Axcess Financial en el Per?.El cual esta compuesto por tres estapas, la primera etapa comprende adoptar las metodolog?as ?giles tanto como para el desarrollo de futuras aplicaciones en operaciones como para el control de procesos, como segunda etapa se pretende establecer BPM como metodolog?a est?ndar para el dise?o de procesos en el Centro de Operaciones y finalmente establecer un proceso de mejora continua en el centro de operaciones que se base en CMMI y que conduzca a la generaci?n de propuestas de Capacity Planning para los sistemas y procesos cr?ticos de la empresa.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/Wordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectArquitectura de negocioses_PE
dc.subjectModelamiento de negocioses_PE
dc.subjectModelo CMMes_PE
dc.subjectInstituciones financierases_PE
dc.subjectIngenier?a de Sistemases_PE
dc.titleImplementaci?n de mejoras de desempe?o en un Centro de Operaciones de una entidad financieraes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). División de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)es_PE
thesis.degree.levelLicenciaturaes_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_PE
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases_PE
thesis.degree.programDivisión de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)es_PE
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