Plan de negocios para la creación de una cadena de establecimientos de comida rápida bajo el formato de pizza en cono

3.00
Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/10757/307011
Title:
Plan de negocios para la creación de una cadena de establecimientos de comida rápida bajo el formato de pizza en cono
Authors:
Bellido Chacaltana, Roberto Martin; Morales Rodríguez, Kathy Susana; Solís Rodríguez, Ángela Patricia
Publisher:
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Issue Date:
17-Dec-2013
URI:
http://hdl.handle.net/10757/307011
Abstract:
El presente documento propone un plan de negocios para desarrollar una cadena de establecimientos de comida rápida en el Perú, basado en un formato de éxito en el extranjero. Nuestros clientes podrán disfrutar de una deliciosa pizza en forma de cono, cuyas principales ventajas son la personalización, los clientes pueden escoger los ingredientes de su preferencia, y la funcionalidad del producto, los clientes pueden continuar realizando sus actividades previstas. Comercializaremos nuestro producto a través del canal que ha tenido el mayor crecimiento en los últimos años, el retail moderno. Inicialmente, nos ubicaremos en cuatro de los principales centros comerciales de Lima Metropolitana, lo cual nos ofrece un mercado total de 8 millones de visitas al mes. A partir del segundo año de operaciones, iniciaremos nuestra expansión geográfica, incorporando 2 puntos de venta por año, lo cual nos permitirá atender el continuo y creciente tráfico de visitantes que acuden a estos establecimientos. El análisis de mercado nos demuestra que el concepto de producto es aceptado y que el 53% compraría nuestro producto. Nos enfocaremos en el segmento Adulto joven, con un estilo de vida moderno cuyas características resaltantes son la asistencia a centros comerciales y la tendencia a la compra por impulso. Por lo tanto, las actividades de branding y promocionales serán el eje de nuestra estrategia comercial. El proyecto requiere una inversión inicial de S/. 253,000 y como resultado de la evaluación financiera, para un horizonte de 5 años, se determinó que el negocio es rentable, sustentado en un VAN de S/. 502,502 y una de TIR de 73.39% anual.
Type:
info:eu-repo/semantics/masterThesis
Rights:
info:eu-repo/semantics/closedAccess
Keywords:
Creación de empresas; Administración de empresas; Planificación de la empresa; Estrategias de marketing; Planificación estratégica; Evaluación económica; Restaurantes de comida rápida; Tesis

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorBellido Chacaltana, Roberto Martines_PE
dc.contributor.authorMorales Rodríguez, Kathy Susanaes_PE
dc.contributor.authorSolís Rodríguez, Ángela Patriciaes_PE
dc.date.accessioned2013-12-18T01:42:06Zes_PE
dc.date.available2013-12-18T01:42:06Zes_PE
dc.date.issued2013-12-17es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/307011es_PE
dc.description.abstractEl presente documento propone un plan de negocios para desarrollar una cadena de establecimientos de comida rápida en el Perú, basado en un formato de éxito en el extranjero. Nuestros clientes podrán disfrutar de una deliciosa pizza en forma de cono, cuyas principales ventajas son la personalización, los clientes pueden escoger los ingredientes de su preferencia, y la funcionalidad del producto, los clientes pueden continuar realizando sus actividades previstas. Comercializaremos nuestro producto a través del canal que ha tenido el mayor crecimiento en los últimos años, el retail moderno. Inicialmente, nos ubicaremos en cuatro de los principales centros comerciales de Lima Metropolitana, lo cual nos ofrece un mercado total de 8 millones de visitas al mes. A partir del segundo año de operaciones, iniciaremos nuestra expansión geográfica, incorporando 2 puntos de venta por año, lo cual nos permitirá atender el continuo y creciente tráfico de visitantes que acuden a estos establecimientos. El análisis de mercado nos demuestra que el concepto de producto es aceptado y que el 53% compraría nuestro producto. Nos enfocaremos en el segmento Adulto joven, con un estilo de vida moderno cuyas características resaltantes son la asistencia a centros comerciales y la tendencia a la compra por impulso. Por lo tanto, las actividades de branding y promocionales serán el eje de nuestra estrategia comercial. El proyecto requiere una inversión inicial de S/. 253,000 y como resultado de la evaluación financiera, para un horizonte de 5 años, se determinó que el negocio es rentable, sustentado en un VAN de S/. 502,502 y una de TIR de 73.39% anual.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.languagespaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectCreación de empresases_PE
dc.subjectAdministración de empresases_PE
dc.subjectPlanificación de la empresaes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.subjectEvaluación económicaes_PE
dc.subjectRestaurantes de comida rápidaes_PE
dc.subjectTesises_PE
dc.titlePlan de negocios para la creación de una cadena de establecimientos de comida rápida bajo el formato de pizza en conoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.disciplineEscuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Administración de Empresases_PE
All Items in UPC are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.