2.50
Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/10757/306104
Title:
Negocios internacionales. MTA4. Entorno de los negocios internacionales: Fuerzas culturales
Publisher:
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Issue Date:
30-Nov-2013
URI:
http://hdl.handle.net/10757/306104
Type:
info:eu-repo/semantics/learningObject
Rights:
info:eu-repo/semantics/closedAccess
Language:
spa
Description:
1- Definición, componentes y factores de la cultura. 2-Dimensiones de la cultura en los negocios internacionales. 3-Factores de comportamiento que influyen en las prácticas de negocios en los países.
Keywords:
Negocios internacionales; Comercio internacional; Regulación del comercio exterior

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.date.accessioned2013-12-02T21:29:34Z-
dc.date.available2013-12-02T21:29:34Z-
dc.date.issued2013-11-30-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/306104es_PE
dc.description1- Definición, componentes y factores de la cultura. 2-Dimensiones de la cultura en los negocios internacionales. 3-Factores de comportamiento que influyen en las prácticas de negocios en los países.es_PE
dc.formatapplication/breezees_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectNegocios internacionaleses_PE
dc.subjectComercio internacionales_PE
dc.subjectRegulación del comercio exteriores_PE
dc.titleNegocios internacionales. MTA4. Entorno de los negocios internacionales: Fuerzas culturaleses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/learningObjectes_PE
All Items in UPC are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.