Propuesta de mejora del proceso de intercambio comercial en una empresa distribuidora y comercializadora de lubricantes mediante un sistema de gestión y seguimiento de órdenes de servicio

2.50
Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/10757/305110
Title:
Propuesta de mejora del proceso de intercambio comercial en una empresa distribuidora y comercializadora de lubricantes mediante un sistema de gestión y seguimiento de órdenes de servicio
Authors:
Garrido Galdós, Karen Elissa
Advisors:
Fernando Sotelo; Edgar Ramos
Publisher:
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Issue Date:
1-Jan-2008
URI:
http://hdl.handle.net/10757/305110
Abstract:
El proyecto que se presenta a continuación consiste en el análisis y propuesta de mejora de un proceso del área de comercial de una empresa de comercializadora y distribuidora de lubricantes. En el primer capítulo se presenta un marco teórico donde se señalan brevemente las metodologías, filosofías y herramientas de mejora continua. Estas, a su vez, son utilizadas para el análisis y diagnóstico desarrollado en el segundo capítulo. En el tercer capítulo se presentan las propuestas de solución basadas en las metodologías y herramientas anteriormente señaladas para luego finalizar con las conclusiones y recomendaciones detalladas en el cuarto capítulo.
Type:
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Rights:
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Language:
spa
Keywords:
Administración de procesos; Control de procesos; Empresas comerciales; Ingeniería Industrial; Tesis

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.advisorFernando Sotelo-
dc.contributor.advisorEdgar Ramos-
dc.contributor.authorGarrido Galdós, Karen Elissaes_PE
dc.date.accessioned2013-11-07T21:43:24Z-
dc.date.available2013-11-07T21:43:24Z-
dc.date.issued2008-01-01-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/305110-
dc.description.abstractEl proyecto que se presenta a continuación consiste en el análisis y propuesta de mejora de un proceso del área de comercial de una empresa de comercializadora y distribuidora de lubricantes. En el primer capítulo se presenta un marco teórico donde se señalan brevemente las metodologías, filosofías y herramientas de mejora continua. Estas, a su vez, son utilizadas para el análisis y diagnóstico desarrollado en el segundo capítulo. En el tercer capítulo se presentan las propuestas de solución basadas en las metodologías y herramientas anteriormente señaladas para luego finalizar con las conclusiones y recomendaciones detalladas en el cuarto capítulo.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico UPCes_PE
dc.subjectAdministración de procesoses_PE
dc.subjectControl de procesoses_PE
dc.subjectEmpresas comercialeses_PE
dc.subjectIngeniería Industriales_PE
dc.subjectTesises_PE
dc.titlePropuesta de mejora del proceso de intercambio comercial en una empresa distribuidora y comercializadora de lubricantes mediante un sistema de gestión y seguimiento de órdenes de servicioes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.levelLicenciaturaes_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.nameIngeniero industriales_PE
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