Colegio público: espacio compartido como potenciador de intercambios

5.00
Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/10757/303441
Title:
Colegio público: espacio compartido como potenciador de intercambios
Authors:
Estremadoyro Jiménez, Cynthia Cecilia
Advisors:
Osorio Hermoza, Paulo
Publisher:
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Issue Date:
5-Jul-1905
URI:
http://hdl.handle.net/10757/303441
Abstract:
El proyecto consiste en crear un Centro Educativo Público de niveles primario y secundario, el cual se desarrolla bajo el tema de “Espacio compartido como potenciador de intercambios”. Estos espacios compartidos se desarrollan en dos escalas: - Escala urbana: Espacios accesibles para la comunidad, que serán compartidos con los alumnos, permitiendo su uso externo sin entorpecer su funcionamiento y seguridad. Estos espacios son: el auditorio, biblioteca, comedor, SUM y el gimnasio. - Escala arquitectónica: Espacios más abiertos y flexibles que permitan que los alumnos y profesores intercambien experiencias y conocimientos, con los cuales serán estimulados al estudio. El terreno del proyecto cuenta con un talud que divide a dos comunidades, lo que se logra en el planteamiento es mitigar el deslizamiento de tierras y conectar a estas dos comunidades, creando un área recreativa y paisajística en este talud.
Type:
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Rights:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Language:
spa
Keywords:
Escuelas; Edificios educativos; Proyectos arquitectónicos; Diseño arquitectónico; Arquitectura; Tesis

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.advisorOsorio Hermoza, Paulo-
dc.contributor.authorEstremadoyro Jiménez, Cynthia Ceciliaspa
dc.date.accessioned2013-10-14T17:10:19Z-
dc.date.available2013-10-14T17:10:19Z-
dc.date.issued1905-07-05es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/303441-
dc.description.abstractEl proyecto consiste en crear un Centro Educativo Público de niveles primario y secundario, el cual se desarrolla bajo el tema de “Espacio compartido como potenciador de intercambios”. Estos espacios compartidos se desarrollan en dos escalas: - Escala urbana: Espacios accesibles para la comunidad, que serán compartidos con los alumnos, permitiendo su uso externo sin entorpecer su funcionamiento y seguridad. Estos espacios son: el auditorio, biblioteca, comedor, SUM y el gimnasio. - Escala arquitectónica: Espacios más abiertos y flexibles que permitan que los alumnos y profesores intercambien experiencias y conocimientos, con los cuales serán estimulados al estudio. El terreno del proyecto cuenta con un talud que divide a dos comunidades, lo que se logra en el planteamiento es mitigar el deslizamiento de tierras y conectar a estas dos comunidades, creando un área recreativa y paisajística en este talud.spa
dc.description.uriTesisspa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.formatapplication/mswordspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)spa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)spa
dc.sourceRepositorio Académico UPCspa
dc.subjectEscuelasspa
dc.subjectEdificios educativosspa
dc.subjectProyectos arquitectónicosspa
dc.subjectDiseño arquitectónicospa
dc.subjectArquitecturaspa
dc.subjectTesisspa
dc.titleColegio público: espacio compartido como potenciador de intercambiosspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de Arquitecturaspa
thesis.degree.levelLicenciaturaspa
thesis.degree.disciplineArquitecturaspa
thesis.degree.nameArquitectospa
All Items in UPC are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.