El social media marketing como estrategia para potenciar una empresa

5.00
Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/10757/303411
Title:
El social media marketing como estrategia para potenciar una empresa
Authors:
Sologuren Verne, Marí Ainize
Publisher:
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Issue Date:
Oct-2013
URI:
http://hdl.handle.net/10757/303411
Abstract:
Se desarrolla una estrategia de social media marketing para la empresa Alfil Comunication Group, con el objetivo de desarrollar un buen posicionamiento e imagen de la empresa en el mercado, tomando en cuenta que la herramienta debe requerir un bajo presupuesto y generar una buena rentabilidad, estimada en el corto, mediano y largo plazo.
Type:
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Rights:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Language:
spa
Keywords:
Marketing en internet; Medios sociales; Estrategias de marketing; Imagen de la empresa; Posicionamiento; Empresas de servicios; Marketing; Tesis

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorSologuren Verne, Marí Ainizees_PE
dc.date.accessioned2013-10-14T15:05:44Zes_PE
dc.date.available2013-10-14T15:05:44Zes_PE
dc.date.issued2013-10es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/303411es_PE
dc.description.abstractSe desarrolla una estrategia de social media marketing para la empresa Alfil Comunication Group, con el objetivo de desarrollar un buen posicionamiento e imagen de la empresa en el mercado, tomando en cuenta que la herramienta debe requerir un bajo presupuesto y generar una buena rentabilidad, estimada en el corto, mediano y largo plazo.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.formatapplication/epubes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectMarketing en internetes_PE
dc.subjectMedios socialeses_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectImagen de la empresaes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectEmpresas de servicioses_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectTesises_PE
dc.titleEl social media marketing como estrategia para potenciar una empresaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). División de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)es_PE
thesis.degree.levelLicenciaturaes_PE
thesis.degree.disciplineMarketinges_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketinges_PE
thesis.degree.programDivisión de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)es_PE
All Items in UPC are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.