El social media marketing como estrategia para potenciar una empresa

5.00
Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/10757/303411
Title:
El social media marketing como estrategia para potenciar una empresa
Authors:
Sologuren Verne, Marí Ainize
Publisher:
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Issue Date:
Oct-2013
URI:
http://hdl.handle.net/10757/303411
Abstract:
Se desarrolla una estrategia de social media marketing para la empresa Alfil Comunication Group, con el objetivo de desarrollar un buen posicionamiento e imagen de la empresa en el mercado, tomando en cuenta que la herramienta debe requerir un bajo presupuesto y generar una buena rentabilidad, estimada en el corto, mediano y largo plazo.
Type:
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Rights:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Language:
spa
Keywords:
Marketing en internet; Medios sociales; Estrategias de marketing; Imagen de la empresa; Posicionamiento; Empresas de servicios; Marketing; Tesis

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorSologuren Verne, Marí Ainizespa
dc.date.accessioned2013-10-14T15:05:44Zes
dc.date.available2013-10-14T15:05:44Zes
dc.date.issued2013-10es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/303411es
dc.description.abstractSe desarrolla una estrategia de social media marketing para la empresa Alfil Comunication Group, con el objetivo de desarrollar un buen posicionamiento e imagen de la empresa en el mercado, tomando en cuenta que la herramienta debe requerir un bajo presupuesto y generar una buena rentabilidad, estimada en el corto, mediano y largo plazo.spa
dc.description.uriTesisspa
dc.description.uriTesisspa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.formatapplication/mswordspa
dc.formatapplication/epubspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)spa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)spa
dc.sourceRepositorio Académico UPCspa
dc.subjectMarketing en internetspa
dc.subjectMedios socialesspa
dc.subjectEstrategias de marketingspa
dc.subjectImagen de la empresaspa
dc.subjectPosicionamientospa
dc.subjectEmpresas de serviciosspa
dc.subjectMarketingspa
dc.subjectTesisspa
dc.titleEl social media marketing como estrategia para potenciar una empresaspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). División de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)spa
thesis.degree.levelLicenciaturaspa
thesis.degree.disciplineMarketingspa
thesis.degree.nameLicenciado en Marketingspa
thesis.degree.programDivisión de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)spa
All Items in UPC are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.