Centro Inclusivo para personas con discapacidad mental

2.50
Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/10757/302839
Title:
Centro Inclusivo para personas con discapacidad mental
Authors:
Hermoza Alarcón, Sandra Pamela
Advisors:
Osorio Hermoza, Paulo
Publisher:
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Issue Date:
5-Jul-1905
URI:
http://hdl.handle.net/10757/302839
Abstract:
Esta tesis surge a partir de la idea de generar espacios recreativos que complementen actividades educativas que mejoren el desarrollo cognitivo en sus usuarios, tanto de los alumnos especiales, como de los alumnos regulares. La idea es generar espacios que integren actividades y faciliten las relaciones interpersonales. Es decir, no solo se busca satisfacer las actividades pedagógicas en un ambiente escolar, sino también poderlas complementar con las áreas recreativas, las cuales van a favorecer no solo a los niños sino también a los profesores. Muchos centros educativos no contemplan el carácter recreativo que también es necesario para el desarrollo integral de las personas.
Type:
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Rights:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Language:
spa
Keywords:
Edificios educativos; Personas con discapacidad; Educación especial; Proyectos arquitectónicos; Diseño arquitectónico; Arquitectura; Tesis

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.advisorOsorio Hermoza, Paulo-
dc.contributor.authorHermoza Alarcón, Sandra Pamelaspa
dc.date.accessioned2013-10-07T16:02:13Z-
dc.date.available2013-10-07T16:02:13Z-
dc.date.issued1905-07-05es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/302839-
dc.description.abstractEsta tesis surge a partir de la idea de generar espacios recreativos que complementen actividades educativas que mejoren el desarrollo cognitivo en sus usuarios, tanto de los alumnos especiales, como de los alumnos regulares. La idea es generar espacios que integren actividades y faciliten las relaciones interpersonales. Es decir, no solo se busca satisfacer las actividades pedagógicas en un ambiente escolar, sino también poderlas complementar con las áreas recreativas, las cuales van a favorecer no solo a los niños sino también a los profesores. Muchos centros educativos no contemplan el carácter recreativo que también es necesario para el desarrollo integral de las personas.spa
dc.description.uriTesisspa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.formatapplication/mswordspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)spa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)spa
dc.sourceRepositorio Académico UPCspa
dc.subjectEdificios educativosspa
dc.subjectPersonas con discapacidadspa
dc.subjectEducación especialspa
dc.subjectProyectos arquitectónicosspa
dc.subjectDiseño arquitectónicospa
dc.subjectArquitecturaspa
dc.subjectTesisspa
dc.titleCentro Inclusivo para personas con discapacidad mentalspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de Arquitecturaspa
thesis.degree.levelLicenciaturaspa
thesis.degree.disciplineArquitecturaspa
thesis.degree.nameArquitectospa
All Items in UPC are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.