Centro Inclusivo para personas con discapacidad mental

2.50
Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/10757/302839
Title:
Centro Inclusivo para personas con discapacidad mental
Authors:
Hermoza Alarcón, Sandra Pamela
Advisors:
Osorio Hermoza, Paulo
Publisher:
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Issue Date:
5-Jul-2013
URI:
http://hdl.handle.net/10757/302839
Abstract:
Esta tesis surge a partir de la idea de generar espacios recreativos que complementen actividades educativas que mejoren el desarrollo cognitivo en sus usuarios, tanto de los alumnos especiales, como de los alumnos regulares. La idea es generar espacios que integren actividades y faciliten las relaciones interpersonales. Es decir, no solo se busca satisfacer las actividades pedagógicas en un ambiente escolar, sino también poderlas complementar con las áreas recreativas, las cuales van a favorecer no solo a los niños sino también a los profesores. Muchos centros educativos no contemplan el carácter recreativo que también es necesario para el desarrollo integral de las personas.
Type:
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Rights:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Language:
spa
Keywords:
Edificios educativos; Personas con discapacidad; Educación especial; Proyectos arquitectónicos; Diseño arquitectónico; Arquitectura; Tesis

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.advisorOsorio Hermoza, Paulo-
dc.contributor.authorHermoza Alarcón, Sandra Pamelaes_PE
dc.date.accessioned2013-10-07T16:02:13Z-
dc.date.available2013-10-07T16:02:13Z-
dc.date.issued2013-07-05es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/302839-
dc.description.abstractEsta tesis surge a partir de la idea de generar espacios recreativos que complementen actividades educativas que mejoren el desarrollo cognitivo en sus usuarios, tanto de los alumnos especiales, como de los alumnos regulares. La idea es generar espacios que integren actividades y faciliten las relaciones interpersonales. Es decir, no solo se busca satisfacer las actividades pedagógicas en un ambiente escolar, sino también poderlas complementar con las áreas recreativas, las cuales van a favorecer no solo a los niños sino también a los profesores. Muchos centros educativos no contemplan el carácter recreativo que también es necesario para el desarrollo integral de las personas.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico UPCes_PE
dc.subjectEdificios educativoses_PE
dc.subjectPersonas con discapacidades_PE
dc.subjectEducación especiales_PE
dc.subjectProyectos arquitectónicoses_PE
dc.subjectDiseño arquitectónicoes_PE
dc.subjectArquitecturaes_PE
dc.subjectTesises_PE
dc.titleCentro Inclusivo para personas con discapacidad mentales_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de Arquitecturaes_PE
thesis.degree.levelLicenciaturaes_PE
thesis.degree.disciplineArquitecturaes_PE
thesis.degree.nameArquitectoes_PE
All Items in UPC are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.