Beneficios de la aplicación de tecnología en procesos de venta y distribución de empresas del sector bebidas gaseosas

1.00
Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/10757/302042
Title:
Beneficios de la aplicación de tecnología en procesos de venta y distribución de empresas del sector bebidas gaseosas
Authors:
Santalla Puma, Luis Alfredo
Publisher:
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Issue Date:
20-Sep-2013
URI:
http://hdl.handle.net/10757/302042
Abstract:
El presente estudio intenta demostrar cómo y en qué condiciones la tecnología de información aplicada a procesos de comercialización contribuye enormemente en la obtención de ventajas competitivas sustentables en el mediano plazo, porque los beneficios superan a los costos. Si bien la investigación se ha centrado en el sector de bebidas gaseosas, las conclusiones son igualmente aplicables a otros sectores de consumo masivo y en general, cualquier otro sector que cuente con similares características comerciales podría utilizarla como una referencia válida.
Type:
info:eu-repo/semantics/masterThesis
Rights:
info:eu-repo/semantics/closedAccess
Keywords:
Industria de bebidas gaseosas; Sistemas de información administrativa; Tecnología de la información; Administración de procesos; Administración de ventas; Distribución comercial; Administración de empresas; Tesis

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorSantalla Puma, Luis Alfredoes_PE
dc.date.accessioned2013-09-20T21:41:28Zes_PE
dc.date.available2013-09-20T21:41:28Zes_PE
dc.date.issued2013-09-20es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/302042es_PE
dc.description.abstractEl presente estudio intenta demostrar cómo y en qué condiciones la tecnología de información aplicada a procesos de comercialización contribuye enormemente en la obtención de ventajas competitivas sustentables en el mediano plazo, porque los beneficios superan a los costos. Si bien la investigación se ha centrado en el sector de bebidas gaseosas, las conclusiones son igualmente aplicables a otros sectores de consumo masivo y en general, cualquier otro sector que cuente con similares características comerciales podría utilizarla como una referencia válida.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.languagespaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectIndustria de bebidas gaseosases_PE
dc.subjectSistemas de información administrativaes_PE
dc.subjectTecnología de la informaciónes_PE
dc.subjectAdministración de procesoses_PE
dc.subjectAdministración de ventases_PE
dc.subjectDistribución comerciales_PE
dc.subjectAdministración de empresases_PE
dc.subjectTesises_PE
dc.titleBeneficios de la aplicación de tecnología en procesos de venta y distribución de empresas del sector bebidas gaseosases_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.disciplineEscuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Administración de Empresases_PE
All Items in UPC are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.