Evaluación financiera para la comercialización masiva de raquetas matamoscas eléctricas

2.50
Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/10757/301971
Title:
Evaluación financiera para la comercialización masiva de raquetas matamoscas eléctricas
Authors:
Lengua Peña, Eduardo; Ruiz Falla, José Luis
Publisher:
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Issue Date:
19-Sep-2013
URI:
http://hdl.handle.net/10757/301971
DOI:
10.13140/RG.2.1.1216.9684
Abstract:
El presente estudio tiene como objetivo principal realizar la evaluación económica y financiera para la comercialización masiva de un producto innovador, la raqueta matamoscas eléctrica, producto que hasta la fecha no se comercializa de manera masiva en Perú. El estudio también tiene objetivos específicos, tales como realizar un análisis de sensibilidad de la oferta (número de puntos de venta) y demanda (porcentaje de intención de compra del producto). Luego de realizar la evaluación económica financiera bajo los supuestos planteados, se concluye que el proyecto no es rentable dado que la TIR es menor que el WAC (16.17% de TIR vs. 17.82%. de WACC). La metodología utilizada para realizar el análisis es la de Flujo de Caja Libre.
Type:
info:eu-repo/semantics/masterThesis
Rights:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Keywords:
Estudios de viabilidad; Análisis financiero; Evaluación económica; Proyectos de investigación; Tesis

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorLengua Peña, Eduardoes_PE
dc.contributor.authorRuiz Falla, José Luises_PE
dc.date.accessioned2013-09-19T22:02:55Zes_PE
dc.date.available2013-09-19T22:02:55Zes_PE
dc.date.issued2013-09-19es_PE
dc.identifier.doi10.13140/RG.2.1.1216.9684es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/301971es_PE
dc.description.abstractEl presente estudio tiene como objetivo principal realizar la evaluación económica y financiera para la comercialización masiva de un producto innovador, la raqueta matamoscas eléctrica, producto que hasta la fecha no se comercializa de manera masiva en Perú. El estudio también tiene objetivos específicos, tales como realizar un análisis de sensibilidad de la oferta (número de puntos de venta) y demanda (porcentaje de intención de compra del producto). Luego de realizar la evaluación económica financiera bajo los supuestos planteados, se concluye que el proyecto no es rentable dado que la TIR es menor que el WAC (16.17% de TIR vs. 17.82%. de WACC). La metodología utilizada para realizar el análisis es la de Flujo de Caja Libre.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.languagespaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectEstudios de viabilidades_PE
dc.subjectAnálisis financieroes_PE
dc.subjectEvaluación económicaes_PE
dc.subjectProyectos de investigaciónes_PE
dc.subjectTesises_PE
dc.titleEvaluación financiera para la comercialización masiva de raquetas matamoscas eléctricases_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.disciplineEscuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Administración de Empresases_PE
All Items in UPC are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.