Propuesta de mejora en los tiempos de atención para información y pre-inscripción de alumnos en el counter de informes para admisión de la Universidad

2.50
Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/10757/301455
Title:
Propuesta de mejora en los tiempos de atención para información y pre-inscripción de alumnos en el counter de informes para admisión de la Universidad
Authors:
Deza Avilez, Roberto Jesús
Advisors:
Arméstar, Narciso
Publisher:
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Issue Date:
11-Sep-2013
URI:
http://hdl.handle.net/10757/301455
Abstract:
El presente proyecto tiene como tema central la mejora en los tiempos de atención del counter de informes de una universidad, a través de la utilización de simulación de sistemas. Se concluye que la alternativa de implementación de servidores en el sistema para lograr mejorar la calidad del servicio brindado es viable. De manera que, con la implementación de nuevo personal, tanto contratado como personal a tiempo parcial, resulta ser más económico que la pérdida que puede ocasionar al perder un cliente. Se plantea básicamente la utilización de Software Arena Basic Edition para el modelado del sistema, debido a que es una interfaz bastante amigable y dinámica con el usuario.
Type:
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Rights:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Language:
spa
Keywords:
Estudio del trabajo; Servicios de información; Admisión de alumnos; Simulación por computadora; Universidades privadas; Ingeniería industrial; Tesis

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DC FieldValue Language
dc.contributor.advisorArméstar, Narcisospa
dc.contributor.authorDeza Avilez, Roberto Jesússpa
dc.date.accessioned2013-09-11T17:37:07Z-
dc.date.available2013-09-11T17:37:07Z-
dc.date.issued2013-09-11-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/301455-
dc.description.abstractEl presente proyecto tiene como tema central la mejora en los tiempos de atención del counter de informes de una universidad, a través de la utilización de simulación de sistemas. Se concluye que la alternativa de implementación de servidores en el sistema para lograr mejorar la calidad del servicio brindado es viable. De manera que, con la implementación de nuevo personal, tanto contratado como personal a tiempo parcial, resulta ser más económico que la pérdida que puede ocasionar al perder un cliente. Se plantea básicamente la utilización de Software Arena Basic Edition para el modelado del sistema, debido a que es una interfaz bastante amigable y dinámica con el usuario.spa
dc.description.uriTesisspa
dc.formatapplication/mswordes
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)spa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)spa
dc.sourceRepositorio Académico UPCspa
dc.subjectEstudio del trabajospa
dc.subjectServicios de informaciónspa
dc.subjectAdmisión de alumnosspa
dc.subjectSimulación por computadoraspa
dc.subjectUniversidades privadasspa
dc.subjectIngeniería industrialspa
dc.subjectTesisspa
dc.titlePropuesta de mejora en los tiempos de atención para información y pre-inscripción de alumnos en el counter de informes para admisión de la Universidadspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de Ingenieríaspa
thesis.degree.levelLicenciaturaspa
thesis.degree.disciplineIngeniería Industrialspa
thesis.degree.nameIngeniero industrialspa
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