Plan estratégico para Grey Group Perú y plan de marketing para las unidades estratégicas de negocio G2 RR.PP y G2 CRM

1.50
Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/10757/301431
Title:
Plan estratégico para Grey Group Perú y plan de marketing para las unidades estratégicas de negocio G2 RR.PP y G2 CRM
Authors:
Guerra Ponce, Mariela
Publisher:
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Issue Date:
Feb-2012
URI:
http://hdl.handle.net/10757/301431
Abstract:
El tema que abordará la siguiente tesis gira en torno a la búsqueda y aplicación de las estrategias de marketing más adecuadas para vender dos de los servicios que ofrece Grey Group Perú, que son G2 Relaciones Públicas (RR.PP) y G2 Customer Relationship Management (CRM), ambas pertenecientes a la unidad de negocio G2 que ofrece los servicios de BTL. Asimismo, en el presente trabajo se verá desarrollado el plan estratégico de Grey Group Perú, para poder determinar los planes de marketing de las unidades mencionadas. La hipótesis propuesta sostiene una estrategia de penetración de mercado para G2 RR.PP y de desarrollo de producto para G2 CRM. Con estas estrategias se pretende captar y conservar clientes rentables y de esta manera generar rentabilidad para la empresa. Este trabajo muestra el desarrollo del proyecto, que expone el marco conceptual del plan estratégico y plan operativo; la empresa, sus servicios y su situación en el mercado, la propuesta del plan estratégico para Grey Group Perú y los planes de marketing para G2 RR.PP y G2 CRM; así como el costo beneficio de ambas unidades.
Type:
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Rights:
info:eu-repo/semantics/closedAccess
Language:
spa
Keywords:
Planificación del marketing; Estrategias de marketing; Planificación estratégica; Empresas de servicios; Agencias de publicidad; Marketing; Tesis

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorGuerra Ponce, Marielaes_PE
dc.date.accessioned2013-09-11T16:53:51Z-
dc.date.available2013-09-11T16:53:51Z-
dc.date.issued2012-02-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/301431es_PE
dc.description.abstractEl tema que abordará la siguiente tesis gira en torno a la búsqueda y aplicación de las estrategias de marketing más adecuadas para vender dos de los servicios que ofrece Grey Group Perú, que son G2 Relaciones Públicas (RR.PP) y G2 Customer Relationship Management (CRM), ambas pertenecientes a la unidad de negocio G2 que ofrece los servicios de BTL. Asimismo, en el presente trabajo se verá desarrollado el plan estratégico de Grey Group Perú, para poder determinar los planes de marketing de las unidades mencionadas. La hipótesis propuesta sostiene una estrategia de penetración de mercado para G2 RR.PP y de desarrollo de producto para G2 CRM. Con estas estrategias se pretende captar y conservar clientes rentables y de esta manera generar rentabilidad para la empresa. Este trabajo muestra el desarrollo del proyecto, que expone el marco conceptual del plan estratégico y plan operativo; la empresa, sus servicios y su situación en el mercado, la propuesta del plan estratégico para Grey Group Perú y los planes de marketing para G2 RR.PP y G2 CRM; así como el costo beneficio de ambas unidades.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectPlanificación del marketinges_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.subjectEmpresas de servicioses_PE
dc.subjectAgencias de publicidades_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectTesises_PE
dc.titlePlan estratégico para Grey Group Perú y plan de marketing para las unidades estratégicas de negocio G2 RR.PP y G2 CRMes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). División de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)es_PE
thesis.degree.levelLicenciaturaes_PE
thesis.degree.disciplineMarketinges_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketinges_PE
thesis.degree.programDivisión de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)es_PE
All Items in UPC are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.