Plan estratégico para Grey Group Perú y plan de marketing para las unidades estratégicas de negocio G2 RR.PP y G2 CRM
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Authors
Guerra Ponce, MarielaIssue Date
2012-02Keywords
Planificación del marketingEstrategias de marketing
Planificación estratégica
Empresa de servicios
Agencias de publicidad
Marketing
Tesis
Metadata
Show full item recordAbstract
El tema que abordará la siguiente tesis gira en torno a la búsqueda y aplicación de las estrategias de marketing más adecuadas para vender dos de los servicios que ofrece Grey Group Perú, que son G2 Relaciones Públicas (RR.PP) y G2 Customer Relationship Management (CRM), ambas pertenecientes a la unidad de negocio G2 que ofrece los servicios de BTL. Asimismo, en el presente trabajo se verá desarrollado el plan estratégico de Grey Group Perú, para poder determinar los planes de marketing de las unidades mencionadas. La hipótesis propuesta sostiene una estrategia de penetración de mercado para G2 RR.PP y de desarrollo de producto para G2 CRM. Con estas estrategias se pretende captar y conservar clientes rentables y de esta manera generar rentabilidad para la empresa. Este trabajo muestra el desarrollo del proyecto, que expone el marco conceptual del plan estratégico y plan operativo; la empresa, sus servicios y su situación en el mercado, la propuesta del plan estratégico para Grey Group Perú y los planes de marketing para G2 RR.PP y G2 CRM; así como el costo beneficio de ambas unidades.Type
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spaCollections
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