Plan de mejora del servicio educativo mediante el uso de herramientas de calidad en una institución privada de nivel medio

2.50
Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/10757/299994
Title:
Plan de mejora del servicio educativo mediante el uso de herramientas de calidad en una institución privada de nivel medio
Authors:
Abanto Pérez, Javier Alan
Publisher:
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Issue Date:
27-Aug-2013
URI:
http://hdl.handle.net/10757/299994
Abstract:
El presente proyecto de investigación está enfocado en la propuesta de un sistema de mejora continua mediante uso de herramientas de calidad en una institución educativa de nivel socioeconómico C y D. Las herramientas de calidad tienen como objetivo diagnosticar el estado de calidad en la empresa y, para el caso particular de la presente investigación, se ha optado utilizar el Servqual como herramienta principal de la investigación. El Servqual tiene como principal objetivo la medición de la calidad en el servicio, la cual brinda información importante para detectar los problemas en el servicio y de esta manera formar parte del diagrama árbol raíz el cual muestra el origen de los problemas.
Type:
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Rights:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Language:
spa
Keywords:
Gestión de la calidad; Administración de procesos; Escuelas; Ingeniería industrial; Tesis

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorAbanto Pérez, Javier Alanspa
dc.date.accessioned2013-08-27T23:02:54Z-
dc.date.available2013-08-27T23:02:54Z-
dc.date.issued2013-08-27-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/299994-
dc.description.abstractEl presente proyecto de investigación está enfocado en la propuesta de un sistema de mejora continua mediante uso de herramientas de calidad en una institución educativa de nivel socioeconómico C y D. Las herramientas de calidad tienen como objetivo diagnosticar el estado de calidad en la empresa y, para el caso particular de la presente investigación, se ha optado utilizar el Servqual como herramienta principal de la investigación. El Servqual tiene como principal objetivo la medición de la calidad en el servicio, la cual brinda información importante para detectar los problemas en el servicio y de esta manera formar parte del diagrama árbol raíz el cual muestra el origen de los problemas.spa
dc.description.uriTesisspa
dc.formatapplication/pdfes
dc.formatapplication/mswordes
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)spa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)spa
dc.sourceRepositorio Académico UPCspa
dc.subjectGestión de la calidadspa
dc.subjectAdministración de procesosspa
dc.subjectEscuelasspa
dc.subjectIngeniería industrialspa
dc.subjectTesisspa
dc.titlePlan de mejora del servicio educativo mediante el uso de herramientas de calidad en una institución privada de nivel mediospa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.degreetitleTesis -- Ingeniero Industrial, UPC, Facultad de Ingeniería, Carrera de Ingeniería Industrial, 2011.spa
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de Ingenieríaspa
thesis.degree.levelLicenciaturaspa
thesis.degree.disciplineIngeniería Industrialspa
thesis.degree.nameIngeniero industrialspa
All Items in UPC are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.