Plan de mejora del servicio educativo mediante el uso de herramientas de calidad en una institución privada de nivel medio

2.50
Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/10757/299994
Title:
Plan de mejora del servicio educativo mediante el uso de herramientas de calidad en una institución privada de nivel medio
Authors:
Abanto Pérez, Javier Alan
Publisher:
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Issue Date:
27-Aug-2013
URI:
http://hdl.handle.net/10757/299994
Abstract:
El presente proyecto de investigación está enfocado en la propuesta de un sistema de mejora continua mediante uso de herramientas de calidad en una institución educativa de nivel socioeconómico C y D. Las herramientas de calidad tienen como objetivo diagnosticar el estado de calidad en la empresa y, para el caso particular de la presente investigación, se ha optado utilizar el Servqual como herramienta principal de la investigación. El Servqual tiene como principal objetivo la medición de la calidad en el servicio, la cual brinda información importante para detectar los problemas en el servicio y de esta manera formar parte del diagrama árbol raíz el cual muestra el origen de los problemas.
Type:
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Rights:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Language:
spa
Keywords:
Gestión de la calidad; Administración de procesos; Escuelas; Ingeniería industrial; Tesis

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorAbanto Pérez, Javier Alanes_PE
dc.date.accessioned2013-08-27T23:02:54Z-
dc.date.available2013-08-27T23:02:54Z-
dc.date.issued2013-08-27-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/299994-
dc.description.abstractEl presente proyecto de investigación está enfocado en la propuesta de un sistema de mejora continua mediante uso de herramientas de calidad en una institución educativa de nivel socioeconómico C y D. Las herramientas de calidad tienen como objetivo diagnosticar el estado de calidad en la empresa y, para el caso particular de la presente investigación, se ha optado utilizar el Servqual como herramienta principal de la investigación. El Servqual tiene como principal objetivo la medición de la calidad en el servicio, la cual brinda información importante para detectar los problemas en el servicio y de esta manera formar parte del diagrama árbol raíz el cual muestra el origen de los problemas.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico UPCes_PE
dc.subjectGestión de la calidades_PE
dc.subjectAdministración de procesoses_PE
dc.subjectEscuelases_PE
dc.subjectIngeniería industriales_PE
dc.subjectTesises_PE
dc.titlePlan de mejora del servicio educativo mediante el uso de herramientas de calidad en una institución privada de nivel medioes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.type.degreetitleTesis -- Ingeniero Industrial, UPC, Facultad de Ingeniería, Carrera de Ingeniería Industrial, 2011.es_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.levelLicenciaturaes_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.nameIngeniero industriales_PE
All Items in UPC are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.