2.50
Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/10757/285454
Title:
El poder de la identidad de la marca
Authors:
Cremer, Rodolfo
Issue Date:
29-Apr-2013
URI:
http://hdl.handle.net/10757/285454
Type:
info:eu-repo/semantics/other
Language:
spa
Description:
La identidad de marca y sus objetivos La identidad de la marca es el conjunto de activos y pasivos vinculados al nombre y símbolo, que le incorporan o le sustraen valor a un producto-servicio, compañía o a los clientes que la utilizan. Resulta obvio entonces que el objetivo es sumar valor, construir una imagen [posicionamiento] y una identidad poderosa, y podríamos resumir el objetivo en conseguir el reconocimiento, la fidelidad, un halo o estándar de calidad y asociaciones positivas.
Keywords:
Identificación de marca; Marcas

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DC FieldValue Language
dc.contributor.authorCremer, Rodolfospa
dc.creatorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)spa
dc.date.accessioned2013-04-29T10:39:53Z-
dc.date.available2013-04-29T10:39:53Z-
dc.date.issued2013-04-29-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/285454-
dc.descriptionLa identidad de marca y sus objetivos La identidad de la marca es el conjunto de activos y pasivos vinculados al nombre y símbolo, que le incorporan o le sustraen valor a un producto-servicio, compañía o a los clientes que la utilizan. Resulta obvio entonces que el objetivo es sumar valor, construir una imagen [posicionamiento] y una identidad poderosa, y podríamos resumir el objetivo en conseguir el reconocimiento, la fidelidad, un halo o estándar de calidad y asociaciones positivas.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.subjectIdentificación de marcaspa
dc.subjectMarcasspa
dc.titleEl poder de la identidad de la marcaspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otherspa
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