1.00
Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/10757/285451
Title:
Marketing de experiencias
Authors:
Cremer, Rodolfo
Issue Date:
29-Apr-2013
URI:
http://hdl.handle.net/10757/285451
Type:
info:eu-repo/semantics/other
Rights:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Description:
Durante años se nos enseñó que bastaba con conseguir la satisfacción del cliente, y por lo tanto hemos sido formados para enfocar nuestros esfuerzos en procurarla. A pesar de ello, en muchos casos ni siquiera hemos sido capaces de alinear nuestros procesos para conseguirla, y de ello sobran ejemplos.
Keywords:
Marketing

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorCremer, Rodolfoes_PE
dc.date.accessioned2013-04-29T10:39:51Z-
dc.date.available2013-04-29T10:39:51Z-
dc.date.issued2013-04-29-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/285451es_PE
dc.descriptionDurante años se nos enseñó que bastaba con conseguir la satisfacción del cliente, y por lo tanto hemos sido formados para enfocar nuestros esfuerzos en procurarla. A pesar de ello, en muchos casos ni siquiera hemos sido capaces de alinear nuestros procesos para conseguirla, y de ello sobran ejemplos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.languagespaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleMarketing de experienciases_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
All Items in UPC are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.