La dictadura de los persuasivos: el drama de las reuniones de negocios improductivas

2.50
Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/10757/285437
Title:
La dictadura de los persuasivos: el drama de las reuniones de negocios improductivas
Authors:
Galdos, Gonzalo
Issue Date:
29-Apr-2013
URI:
http://hdl.handle.net/10757/285437
???metadata.dc.relation???:
El Comercio, sábado 21 de mayo de 2005
Type:
info:eu-repo/semantics/other
Language:
spa
Description:
En repetidas oportunidades usted debe haber salido frustrado de una reunión de negocios, convocada con el objeto de solucionar un problema o debatir acerca de un proyecto. Es más, en algunos casos, considera que las razones de su fastidio están perfectamente justificadas. Se había usted preparado con mucha anticipación, en vista de su convicción, para lanzar un producto sumamente innovador, cuyo desarrollo le habían encargado.
Keywords:
Pensamiento Sistémico

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorGaldos, Gonzalospa
dc.creatorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)spa
dc.date2005spa
dc.date.accessioned2013-04-29T10:39:43Z-
dc.date.available2013-04-29T10:39:43Z-
dc.date.issued2013-04-29-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/285437-
dc.descriptionEn repetidas oportunidades usted debe haber salido frustrado de una reunión de negocios, convocada con el objeto de solucionar un problema o debatir acerca de un proyecto. Es más, en algunos casos, considera que las razones de su fastidio están perfectamente justificadas. Se había usted preparado con mucha anticipación, en vista de su convicción, para lanzar un producto sumamente innovador, cuyo desarrollo le habían encargado.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.relationEl Comercio, sábado 21 de mayo de 2005spa
dc.subjectPensamiento Sistémicospa
dc.titleLa dictadura de los persuasivos: el drama de las reuniones de negocios improductivasspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otherspa
All Items in UPC are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.