El “efecto primacía” primeras impresiones en los negocios

2.50
Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/10757/285430
Title:
El “efecto primacía” primeras impresiones en los negocios
Authors:
Galdos, Gonzalo
Issue Date:
29-Apr-2013
URI:
http://hdl.handle.net/10757/285430
???metadata.dc.relation???:
El Comercio, domingo 4 de diciembre de 2005
Type:
info:eu-repo/semantics/other
Language:
spa
Description:
¿Recuerda usted lo importantes que fueron las primeras impresiones que tuvo al conocer a las personas que han tenido o tienen una influencia significativa en su vida? Después de rememorarlas, ¿diría usted que un posterior y mayor conocimiento sobre esas personas confirmó o, por el contrario, desestimó la exactitud de esa primera impresión?
Keywords:
Administración

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorGaldos, Gonzalospa
dc.creatorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)spa
dc.date2005spa
dc.date.accessioned2013-04-29T10:39:39Z-
dc.date.available2013-04-29T10:39:39Z-
dc.date.issued2013-04-29-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/285430-
dc.description¿Recuerda usted lo importantes que fueron las primeras impresiones que tuvo al conocer a las personas que han tenido o tienen una influencia significativa en su vida? Después de rememorarlas, ¿diría usted que un posterior y mayor conocimiento sobre esas personas confirmó o, por el contrario, desestimó la exactitud de esa primera impresión?spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.relationEl Comercio, domingo 4 de diciembre de 2005spa
dc.subjectAdministraciónspa
dc.titleEl “efecto primacía” primeras impresiones en los negociosspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otherspa
All Items in UPC are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.