2.50
Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/10757/285426
Title:
Gestión comercial del intangible
Authors:
Cremer, Rodolfo
Issue Date:
29-Apr-2013
URI:
http://hdl.handle.net/10757/285426
Type:
info:eu-repo/semantics/other
Language:
spa
Description:
El Diagnóstico de la oferta de valor. La oferta de valor está constituida primero por un producto-servicio básico que es el que satisface la necesidad primaria del cliente, es decir la razón por la cual los clientes están comprando el bien o servicio que ofrecemos. Sin embargo, no es lo único que importa, y competir a este nivel es altamente peligroso pues hay muy pocas oportunidades de diferenciación.
Keywords:
Marketing

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorCremer, Rodolfospa
dc.creatorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)spa
dc.date2006spa
dc.date.accessioned2013-04-29T10:39:37Z-
dc.date.available2013-04-29T10:39:37Z-
dc.date.issued2013-04-29-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/285426-
dc.descriptionEl Diagnóstico de la oferta de valor. La oferta de valor está constituida primero por un producto-servicio básico que es el que satisface la necesidad primaria del cliente, es decir la razón por la cual los clientes están comprando el bien o servicio que ofrecemos. Sin embargo, no es lo único que importa, y competir a este nivel es altamente peligroso pues hay muy pocas oportunidades de diferenciación.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.subjectMarketingspa
dc.titleGestión comercial del intangiblespa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otherspa
All Items in UPC are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.