2.50
Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/10757/285417
Title:
Éxitos sólo para el exitoso
Authors:
Galdos, Gonzalo
Issue Date:
29-Apr-2013
URI:
http://hdl.handle.net/10757/285417
???metadata.dc.relation???:
El Comercio, sábado 11 de noviembre de 2006
Type:
info:eu-repo/semantics/other
Rights:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Description:
En una sociedad paternalista como la peruana, la educación de nuestros hijos se ha convertido casi en una obsesión. Si a ello le agregamos que algunos padres son personas exitosas, la presión que ejerce sobre los niños se incrementa. ¿Pero nos hemos preguntado cuánta ingerencia tiene la educación que nosotros directamente les impartimos en casa en comparación a la del colegio y la universidad; cómo influye nuestra propia concepción del éxito y cómo lo visualizamos para nuestros hijos?
Keywords:
Pensamiento sistémico

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorGaldos, Gonzaloes_PE
dc.date2006es_PE
dc.date.accessioned2013-04-29T10:39:31Z-
dc.date.available2013-04-29T10:39:31Z-
dc.date.issued2013-04-29-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/285417es_PE
dc.descriptionEn una sociedad paternalista como la peruana, la educación de nuestros hijos se ha convertido casi en una obsesión. Si a ello le agregamos que algunos padres son personas exitosas, la presión que ejerce sobre los niños se incrementa. ¿Pero nos hemos preguntado cuánta ingerencia tiene la educación que nosotros directamente les impartimos en casa en comparación a la del colegio y la universidad; cómo influye nuestra propia concepción del éxito y cómo lo visualizamos para nuestros hijos?es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.languagespaes_PE
dc.relationEl Comercio, sábado 11 de noviembre de 2006es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectPensamiento sistémicoes_PE
dc.titleÉxitos sólo para el exitosoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
All Items in UPC are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.