El diagnóstico de hábitos positivos y técnicas de atención en los procesos formativos

4.00
Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/10757/285397
Title:
El diagnóstico de hábitos positivos y técnicas de atención en los procesos formativos
Authors:
Espinar La Torre, Fernando Antonio
Publisher:
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Issue Date:
29-Apr-2013
URI:
http://hdl.handle.net/10757/285397; http://hdl.handle.net/10757/285397
Type:
info:eu-repo/semantics/conferenceObject
Rights:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Language:
spa
Description:
Tomó siete años encontrar el camino. La mayoría de expertos en materia de gestión, conducción, dirección o también llamada gerencia empresarial, términos que consideramos sinónimos; nos indican el para qué cambiar, el por qué debemos conducir mejor nuestras organizaciones y otras sugerencias muy bien intencionadas y mejor recibidas; sin embargo, pocos son los maestros que nos indican el cómo hacerlo. Creemos correcto que así suceda; por cuanto nos obliga a esforzarnos a fin de encontrar el sendero adecuado y propio para superar uno de los más grandes desafíos que nos presenta el siglo actual: Liderar el cambio.
Keywords:
Aptitud directiva

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorEspinar La Torre, Fernando Antonio-
dc.creatorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.date2012-11-26es_PE
dc.date.accessioned2013-04-29T10:31:26Z-
dc.date.available2013-04-29T10:31:26Z-
dc.date.issued2013-04-29-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/285397-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/285397es_PE
dc.descriptionTomó siete años encontrar el camino. La mayoría de expertos en materia de gestión, conducción, dirección o también llamada gerencia empresarial, términos que consideramos sinónimos; nos indican el para qué cambiar, el por qué debemos conducir mejor nuestras organizaciones y otras sugerencias muy bien intencionadas y mejor recibidas; sin embargo, pocos son los maestros que nos indican el cómo hacerlo. Creemos correcto que así suceda; por cuanto nos obliga a esforzarnos a fin de encontrar el sendero adecuado y propio para superar uno de los más grandes desafíos que nos presenta el siglo actual: Liderar el cambio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectAptitud directivaes_PE
dc.titleEl diagnóstico de hábitos positivos y técnicas de atención en los procesos formativoses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_PE
All Items in UPC are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.