2.50
Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/10757/285393
Title:
Estrategias para gestionar la calidad desde las aulas texto
Authors:
Suyo, Ysabel
Publisher:
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Issue Date:
29-Apr-2013
URI:
http://hdl.handle.net/10757/285393; http://hdl.handle.net/10757/285393
Type:
info:eu-repo/semantics/conferenceObject
Rights:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Language:
spa
Description:
En un estudio acerca de los compromisos que un docente debería asumir para el logro de la calidad educativa en nuestro país se suscitaron las siguientes respuestas: 1. Generar aprendizajes significativos en los estudiantes. 2. Capacitación permanente y realizar las réplicas respectivas en sus instituciones. 3. Propiciar el diálogo y un clima favorable en las instituciones, así como un trato igualitario entre todos, evitando discriminación. 4. Integrar a los padres de familia y a la comunidad. 5. Fortalecer la interculturalidad en las escuelas, especialmente en el proceso de aprendizaje y enseñanza. 6. Construir una cultura de la evaluación a todo nivel: alumnos, docentes, personal administrativo y directivos de la institución.
Keywords:
Calidad de la educación

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorSuyo, Ysabel-
dc.creatorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.date2012-11-26es_PE
dc.date.accessioned2013-04-29T10:31:23Z-
dc.date.available2013-04-29T10:31:23Z-
dc.date.issued2013-04-29-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/285393-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/285393es_PE
dc.descriptionEn un estudio acerca de los compromisos que un docente debería asumir para el logro de la calidad educativa en nuestro país se suscitaron las siguientes respuestas: 1. Generar aprendizajes significativos en los estudiantes. 2. Capacitación permanente y realizar las réplicas respectivas en sus instituciones. 3. Propiciar el diálogo y un clima favorable en las instituciones, así como un trato igualitario entre todos, evitando discriminación. 4. Integrar a los padres de familia y a la comunidad. 5. Fortalecer la interculturalidad en las escuelas, especialmente en el proceso de aprendizaje y enseñanza. 6. Construir una cultura de la evaluación a todo nivel: alumnos, docentes, personal administrativo y directivos de la institución.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectCalidad de la educaciónes_PE
dc.titleEstrategias para gestionar la calidad desde las aulas textoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_PE
All Items in UPC are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.