¿Cómo observar el aprendizaje de nuestros estudiantes en Matemática?: el mapa de progreso de números y operaciones como herramienta de monitoreo del aprendizaje

1.00
Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/10757/285371
Title:
¿Cómo observar el aprendizaje de nuestros estudiantes en Matemática?: el mapa de progreso de números y operaciones como herramienta de monitoreo del aprendizaje
Authors:
Zevallos, Cecilia
Publisher:
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Issue Date:
29-Apr-2013
URI:
http://hdl.handle.net/10757/285371; http://hdl.handle.net/10757/285371
Type:
info:eu-repo/semantics/conferenceObject
Rights:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Language:
spa
Description:
El presente taller tiene el objetivo de presentar el Mapa de Progreso de Números y Operaciones y capacitar a los participantes en el uso del mismo como instrumento de monitoreo del aprendizaje de los estudiantes. Los mapas de progreso tienen la finalidad de brindar criterios claros y comunes para observar los aprendizajes fundamentales que se espera que logren los estudiantes peruanos a lo largo de su trayectoria escolar, planteados en siete niveles. Cada nivel plantea expectativas de aprendizaje al término de cada ciclo de la Educación Básica Regular, y está acompañado de un conjunto de desempeños y ejemplos de trabajos de estudiantes que ilustran lo que hace un estudiante que se encuentra en cada nivel
Keywords:
Evaluación del aprendizaje; Matemáticas

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorZevallos, Cecilia-
dc.creatorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.date2012-11-26es_PE
dc.date.accessioned2013-04-29T10:31:07Z-
dc.date.available2013-04-29T10:31:07Z-
dc.date.issued2013-04-29-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/285371-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/285371es_PE
dc.descriptionEl presente taller tiene el objetivo de presentar el Mapa de Progreso de Números y Operaciones y capacitar a los participantes en el uso del mismo como instrumento de monitoreo del aprendizaje de los estudiantes. Los mapas de progreso tienen la finalidad de brindar criterios claros y comunes para observar los aprendizajes fundamentales que se espera que logren los estudiantes peruanos a lo largo de su trayectoria escolar, planteados en siete niveles. Cada nivel plantea expectativas de aprendizaje al término de cada ciclo de la Educación Básica Regular, y está acompañado de un conjunto de desempeños y ejemplos de trabajos de estudiantes que ilustran lo que hace un estudiante que se encuentra en cada niveles_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectEvaluación del aprendizajees_PE
dc.subjectMatemáticases_PE
dc.title¿Cómo observar el aprendizaje de nuestros estudiantes en Matemática?: el mapa de progreso de números y operaciones como herramienta de monitoreo del aprendizajees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_PE
All Items in UPC are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.