Trabajos de investigación 2.0: un método para mejorar la investigación en los tiempos de internet

2.50
Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/10757/285368
Title:
Trabajos de investigación 2.0: un método para mejorar la investigación en los tiempos de internet
Publisher:
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Issue Date:
29-Apr-2013
URI:
http://hdl.handle.net/10757/285368; http://hdl.handle.net/10757/285368
Type:
info:eu-repo/semantics/conferenceObject
Rights:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Language:
spa
Description:
Las tecnologías de la información vienen transformando el proceso pedagógico y educativo desde hace varias décadas. La introducción de mecanismos digitales y virtuales en el proceso habitual y cotidiano de comunicación social ha generado que tipos nuevos de relaciones sociales y humanas emerjan. Los teléfonos celulares inteligentes, las computadoras personales, laptops, reproductores interactivos de audio y video son de uso corriente para adultos, jóvenes y niños inclusive. Esto repercute no solo en las capacidades de atención de los alumnos ya sean escolares o universitarios, sino que además crean nuevas lógicas de relación entre estudiantes y profesores, así como entre los propios alumnos con otros alumnos.
Keywords:
Internet en la educación; Tecnología de la información

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.creatorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.date2012-11-26es_PE
dc.date.accessioned2013-04-29T10:31:06Z-
dc.date.available2013-04-29T10:31:06Z-
dc.date.issued2013-04-29-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/285368-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/285368es_PE
dc.descriptionLas tecnologías de la información vienen transformando el proceso pedagógico y educativo desde hace varias décadas. La introducción de mecanismos digitales y virtuales en el proceso habitual y cotidiano de comunicación social ha generado que tipos nuevos de relaciones sociales y humanas emerjan. Los teléfonos celulares inteligentes, las computadoras personales, laptops, reproductores interactivos de audio y video son de uso corriente para adultos, jóvenes y niños inclusive. Esto repercute no solo en las capacidades de atención de los alumnos ya sean escolares o universitarios, sino que además crean nuevas lógicas de relación entre estudiantes y profesores, así como entre los propios alumnos con otros alumnos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectInternet en la educaciónes_PE
dc.subjectTecnología de la informaciónes_PE
dc.titleTrabajos de investigación 2.0: un método para mejorar la investigación en los tiempos de internetes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_PE
All Items in UPC are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.