Uso de Microsoft Excel para análisis y elaboración de informes de resultados de evaluación de aprendizajes

2.50
Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/10757/285367
Title:
Uso de Microsoft Excel para análisis y elaboración de informes de resultados de evaluación de aprendizajes
Authors:
Kanashiro Medina, Antonio
Publisher:
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Issue Date:
29-Apr-2013
URI:
http://hdl.handle.net/10757/285367; http://hdl.handle.net/10757/285367
Type:
info:eu-repo/semantics/conferenceObject
Rights:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Language:
spa
Description:
Una de las actividades que comprende la labor docente es sin duda la evaluación de los estudiantes, antes de abordar de lleno las posibilidades de Excel para el procesamiento y análisis de la información relacionada con la evaluación es necesario analizar algunos conceptos previos, considerando el enfoque de Francesc Martínez. La medición aplicada al aprendizaje tiene como pretensión básica tratar de cuantificar los atributos que están presentes en los estudiantes o los objetos relacionados con su desempeño y con ello objetivar los juicios valorativos respecto de los mismos. Con ello tratamos de hacer comparables a los estudiantes en relación a aquellos atributos que mencionados anteriormente.
Keywords:
Evaluación de la educación; Microsoft Excel; aprendizaje

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorKanashiro Medina, Antonio-
dc.creatorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.date2012-11-26es_PE
dc.date.accessioned2013-04-29T10:31:05Z-
dc.date.available2013-04-29T10:31:05Z-
dc.date.issued2013-04-29-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/285367-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/285367es_PE
dc.descriptionUna de las actividades que comprende la labor docente es sin duda la evaluación de los estudiantes, antes de abordar de lleno las posibilidades de Excel para el procesamiento y análisis de la información relacionada con la evaluación es necesario analizar algunos conceptos previos, considerando el enfoque de Francesc Martínez. La medición aplicada al aprendizaje tiene como pretensión básica tratar de cuantificar los atributos que están presentes en los estudiantes o los objetos relacionados con su desempeño y con ello objetivar los juicios valorativos respecto de los mismos. Con ello tratamos de hacer comparables a los estudiantes en relación a aquellos atributos que mencionados anteriormente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectEvaluación de la educaciónes_PE
dc.subjectMicrosoft Exceles_PE
dc.subjectaprendizajees_PE
dc.titleUso de Microsoft Excel para análisis y elaboración de informes de resultados de evaluación de aprendizajeses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_PE
All Items in UPC are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.