2.50
Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/10757/285366
Title:
Gestión de proyectos educativos: mejores prácticas
Authors:
Liu García, Ángel
Publisher:
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Issue Date:
29-Apr-2013
URI:
http://hdl.handle.net/10757/285366; http://hdl.handle.net/10757/285366
Type:
info:eu-repo/semantics/conferenceObject
Rights:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Language:
spa
Description:
La responsabilidad de administrar y gestionar proyectos es un antiguo y honorable arte. Los proyectos modernos, en rangos que van desde desarrollar una malla curricular hasta construir un centro educativo, son extremadamente grandes, complejos y costosos. No es tarea fácil terminar dichos proyectos a tiempo y dentro del presupuesto. En particular, veremos que los complicados problemas para programar dichos proyectos a menudo quedan estructurados debido a la interdependencia de las actividades. Generalmente, no es posible iniciar ciertas actividades antes que otras hayan sido terminadas. Al tratar con proyectos, que con toda posibilidad involucran cientos de dichas relaciones de dependencia, no es sorprendente que los directores de los mismos busquen métodos eficientes de asignación de recursos, de control de gastos y tiempos así como de análisis efectivos en situaciones de incertidumbre, que será lo que se tendrá identificar y comprender en el presente taller.
Keywords:
Administración de proyectos; Mejores prácticas; Educación

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorLiu García, Ángel-
dc.creatorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.date2012-11-26es_PE
dc.date.accessioned2013-04-29T10:31:04Z-
dc.date.available2013-04-29T10:31:04Z-
dc.date.issued2013-04-29-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/285366-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/285366es_PE
dc.descriptionLa responsabilidad de administrar y gestionar proyectos es un antiguo y honorable arte. Los proyectos modernos, en rangos que van desde desarrollar una malla curricular hasta construir un centro educativo, son extremadamente grandes, complejos y costosos. No es tarea fácil terminar dichos proyectos a tiempo y dentro del presupuesto. En particular, veremos que los complicados problemas para programar dichos proyectos a menudo quedan estructurados debido a la interdependencia de las actividades. Generalmente, no es posible iniciar ciertas actividades antes que otras hayan sido terminadas. Al tratar con proyectos, que con toda posibilidad involucran cientos de dichas relaciones de dependencia, no es sorprendente que los directores de los mismos busquen métodos eficientes de asignación de recursos, de control de gastos y tiempos así como de análisis efectivos en situaciones de incertidumbre, que será lo que se tendrá identificar y comprender en el presente taller.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectAdministración de proyectoses_PE
dc.subjectMejores prácticases_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.titleGestión de proyectos educativos: mejores prácticases_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_PE
All Items in UPC are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.