Taller Estudio de caso de autoevaluación institucional. Primera experiencia de autoevaluación en Julcán, La Libertad

2.50
Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/10757/285363
Title:
Taller Estudio de caso de autoevaluación institucional. Primera experiencia de autoevaluación en Julcán, La Libertad
Authors:
Candiotti Sarmiento, Aída
Publisher:
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Issue Date:
29-Apr-2013
URI:
http://hdl.handle.net/10757/285363; http://hdl.handle.net/10757/285363
Type:
info:eu-repo/semantics/conferenceObject
Rights:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Language:
spa
Description:
Este taller tiene por objetivo presentar cómo se viene implementando la autoevaluación en siete instituciones públicas rurales del distrito de Julcán: Los retos, dificultades, cambios positivos y desafíos que enfrentan, así como las lecciones aprendidas de la experiencia. Todas estas consideraciones permitirán a los participantes reflexionar sobre cómo podrían iniciar y desarrollar sus propios procesos de mejora continua en sus escuelas. En la primera parte del Taller se hará una breve introducción sobre la propuesta de acreditación en el país, sus características, enfoques y etapas. Así mismo se darán algunos alcances sobre la matriz de factores, estándares e indicadores utilizada en el proceso, y sobre los pasos para la autoevaluación. Todos estos elementos permitirán ubicar mejor al participante en el contexto de la autoevaluación con fines de acreditación, para entrar luego al tema central del Taller.
Keywords:
Autoevaluación; Evaluación de la educación; Evaluación del aprendizaje

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorCandiotti Sarmiento, Aída-
dc.creatorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.date2012-11-26es_PE
dc.date.accessioned2013-04-29T10:31:02Z-
dc.date.available2013-04-29T10:31:02Z-
dc.date.issued2013-04-29-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/285363-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/285363es_PE
dc.descriptionEste taller tiene por objetivo presentar cómo se viene implementando la autoevaluación en siete instituciones públicas rurales del distrito de Julcán: Los retos, dificultades, cambios positivos y desafíos que enfrentan, así como las lecciones aprendidas de la experiencia. Todas estas consideraciones permitirán a los participantes reflexionar sobre cómo podrían iniciar y desarrollar sus propios procesos de mejora continua en sus escuelas. En la primera parte del Taller se hará una breve introducción sobre la propuesta de acreditación en el país, sus características, enfoques y etapas. Así mismo se darán algunos alcances sobre la matriz de factores, estándares e indicadores utilizada en el proceso, y sobre los pasos para la autoevaluación. Todos estos elementos permitirán ubicar mejor al participante en el contexto de la autoevaluación con fines de acreditación, para entrar luego al tema central del Taller.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectAutoevaluaciónes_PE
dc.subjectEvaluación de la educaciónes_PE
dc.subjectEvaluación del aprendizajees_PE
dc.titleTaller Estudio de caso de autoevaluación institucional. Primera experiencia de autoevaluación en Julcán, La Libertades_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_PE
All Items in UPC are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.