5.00
Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/10757/285353
Title:
Calidad en entornos virtuales de aprendizaje
Authors:
Arakaki Heshiki, Milagros
Publisher:
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Issue Date:
29-Apr-2013
URI:
http://hdl.handle.net/10757/285353; http://hdl.handle.net/10757/285353
Type:
info:eu-repo/semantics/conferenceObject
Rights:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Language:
spa
Description:
En esta conferencia se busca generar un espacio de reflexión acerca de lo que implica un espacio virtual de aprendizaje, diseñado e implementado con calidad. Se partirá de una delimitación del concepto de calidad, para luego ir aterrizando en un planteamiento de criterios básicos que enmarcarían el buen desarrollo de un curso que se apoya en entornos virtuales de aprendizaje. Esta propuesta de criterios básicos de calidad se ha construido en base a la experiencia que ha tenido la UPC en el desarrollo de cursos en la modalidad blended (mixta), para el rubro de los adultos que trabajan (EPE). Asimismo, toma en cuenta la literatura y las buenas prácticas de otras instituciones que han incursionado en el diseño de cursos blended
Keywords:
Enseñanza con ayuda de computadoras; Aprendizaje en línea; Calidad de la educación

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorArakaki Heshiki, Milagros-
dc.creatorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.date2012-11-26es_PE
dc.date.accessioned2013-04-29T10:30:54Z-
dc.date.available2013-04-29T10:30:54Z-
dc.date.issued2013-04-29-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/285353-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/285353es_PE
dc.descriptionEn esta conferencia se busca generar un espacio de reflexión acerca de lo que implica un espacio virtual de aprendizaje, diseñado e implementado con calidad. Se partirá de una delimitación del concepto de calidad, para luego ir aterrizando en un planteamiento de criterios básicos que enmarcarían el buen desarrollo de un curso que se apoya en entornos virtuales de aprendizaje. Esta propuesta de criterios básicos de calidad se ha construido en base a la experiencia que ha tenido la UPC en el desarrollo de cursos en la modalidad blended (mixta), para el rubro de los adultos que trabajan (EPE). Asimismo, toma en cuenta la literatura y las buenas prácticas de otras instituciones que han incursionado en el diseño de cursos blendedes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectEnseñanza con ayuda de computadorases_PE
dc.subjectAprendizaje en líneaes_PE
dc.subjectCalidad de la educaciónes_PE
dc.titleCalidad en entornos virtuales de aprendizajees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_PE
All Items in UPC are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.