2.50
Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/10757/285352
Title:
En qué consiste y cómo evaluar una enseñanza de calidad
Authors:
Bretel, Luis
Publisher:
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Issue Date:
29-Apr-2013
URI:
http://hdl.handle.net/10757/285352; http://hdl.handle.net/10757/285352
Type:
info:eu-repo/semantics/conferenceObject
Rights:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Language:
spa
Description:
Las instituciones, la sociedad y los docentes estamos cada vez más preocupados por lo que sea una enseñanza de calidad. Exploraremos en esta conferencia sobre las razones por las que esto viene ocurriendo, además de aproximarnos a una caracterización de la misma. La definición de ?enseñanza de calidad? la plantearemos en línea con la definición de una buena enseñanza que propone John Biggs en Calidad del aprendizaje universitario, 2009. Desde ella inferiremos cuáles deberían ser los medios y las mejores maneras de evaluar la calidad de la enseñanza. No es nuestro interés proponer instrumentos específicos para evaluarla, pero sí señalar las vías por las que su evaluación se hace posible.
Keywords:
Evaluación de la educación; Calidad de la educación

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorBretel, Luis-
dc.creatorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.date2012-11-26es_PE
dc.date.accessioned2013-04-29T10:30:53Z-
dc.date.available2013-04-29T10:30:53Z-
dc.date.issued2013-04-29-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/285352-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/285352es_PE
dc.descriptionLas instituciones, la sociedad y los docentes estamos cada vez más preocupados por lo que sea una enseñanza de calidad. Exploraremos en esta conferencia sobre las razones por las que esto viene ocurriendo, además de aproximarnos a una caracterización de la misma. La definición de ?enseñanza de calidad? la plantearemos en línea con la definición de una buena enseñanza que propone John Biggs en Calidad del aprendizaje universitario, 2009. Desde ella inferiremos cuáles deberían ser los medios y las mejores maneras de evaluar la calidad de la enseñanza. No es nuestro interés proponer instrumentos específicos para evaluarla, pero sí señalar las vías por las que su evaluación se hace posible.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectEvaluación de la educaciónes_PE
dc.subjectCalidad de la educaciónes_PE
dc.titleEn qué consiste y cómo evaluar una enseñanza de calidades_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_PE
All Items in UPC are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.