2.50
Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/10757/285351
Title:
Variables e indicadores para evaluar la calidad educativa
Authors:
Piscoya, Leonardo
Publisher:
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Issue Date:
29-Apr-2013
URI:
http://hdl.handle.net/10757/285351; http://hdl.handle.net/10757/285351
Type:
info:eu-repo/semantics/conferenceObject
Rights:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Language:
spa
Description:
Creo que no es novedad para nadie que la calidad de la educación es una preocupación común. Escuchamos a todos hablar de ella: a los padres que plantean sus exigencias acerca de lo que sus hijos deberían recibir y aprender en la escuela, a los estudiantes que señalan lo que aprendieron y lo que no les enseñaron para el siguiente nivel educativo, a los propios maestros que parecen no estar conformes con los resultados de las pruebas nacionales e internacionales o con el apoyo que les dan las familias, a las autoridades que andan buscando responsables de los fallos y diseñando políticas, a los ciudadanos de a pie que reclaman lo mal que anda la educación o lo poco que parecen saber los niños y adolescentes de ahora en comparación a cierto tiempo pasado que parece que siempre ha sido mejor.
Keywords:
Indicadores educativos; Calidad de la educación

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorPiscoya, Leonardo-
dc.creatorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.date2012-11-26es_PE
dc.date.accessioned2013-04-29T10:30:53Z-
dc.date.available2013-04-29T10:30:53Z-
dc.date.issued2013-04-29-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/285351-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/285351es_PE
dc.descriptionCreo que no es novedad para nadie que la calidad de la educación es una preocupación común. Escuchamos a todos hablar de ella: a los padres que plantean sus exigencias acerca de lo que sus hijos deberían recibir y aprender en la escuela, a los estudiantes que señalan lo que aprendieron y lo que no les enseñaron para el siguiente nivel educativo, a los propios maestros que parecen no estar conformes con los resultados de las pruebas nacionales e internacionales o con el apoyo que les dan las familias, a las autoridades que andan buscando responsables de los fallos y diseñando políticas, a los ciudadanos de a pie que reclaman lo mal que anda la educación o lo poco que parecen saber los niños y adolescentes de ahora en comparación a cierto tiempo pasado que parece que siempre ha sido mejor.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectIndicadores educativoses_PE
dc.subjectCalidad de la educaciónes_PE
dc.titleVariables e indicadores para evaluar la calidad educativaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_PE
All Items in UPC are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.