1.00
Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/10757/285344
Title:
Calidad educativa, acreditación y formación integral
Authors:
Marcone, Francisco
Publisher:
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Issue Date:
29-Apr-2013
URI:
http://hdl.handle.net/10757/285344; http://hdl.handle.net/10757/285344
Type:
info:eu-repo/semantics/conferenceObject
Rights:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Language:
spa
Description:
Después de los complicados años de la Reforma Educativa del Gobierno Revolucionario de las Fuerzas Armadas, vinieron en la década de los 80, años de tranquilidad para la escuela. Si bien es cierto que la sociedad se conmovía y vivía atemorizada por el terrorismo, la escuela como organización vivió tiempos de relativa calma. La desaparición de la tecnología educativa del INIDE y la vuelta a los programas tradicionales parecieron ponernos en ?automático?, todo el mundo sabía lo que había que hacer y no había innovaciones. Pocos colegios empezaban a utilizar lo que en pocos años se llamarían las TIC, pero que en ese momento era enseñar computación en primitivas computadoras personales: Las Comodore.
Keywords:
Calidad de la educación; Acreditación

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorMarcone, Francisco-
dc.creatorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.date2012-11-26es_PE
dc.date.accessioned2013-04-29T10:30:46Z-
dc.date.available2013-04-29T10:30:46Z-
dc.date.issued2013-04-29-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/285344-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/285344es_PE
dc.descriptionDespués de los complicados años de la Reforma Educativa del Gobierno Revolucionario de las Fuerzas Armadas, vinieron en la década de los 80, años de tranquilidad para la escuela. Si bien es cierto que la sociedad se conmovía y vivía atemorizada por el terrorismo, la escuela como organización vivió tiempos de relativa calma. La desaparición de la tecnología educativa del INIDE y la vuelta a los programas tradicionales parecieron ponernos en ?automático?, todo el mundo sabía lo que había que hacer y no había innovaciones. Pocos colegios empezaban a utilizar lo que en pocos años se llamarían las TIC, pero que en ese momento era enseñar computación en primitivas computadoras personales: Las Comodore.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectCalidad de la educaciónes_PE
dc.subjectAcreditaciónes_PE
dc.titleCalidad educativa, acreditación y formación integrales_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_PE
All Items in UPC are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.