Sistema experto para el diagnóstico de problemas de sistemas informáticos
Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Issue Date
2013-03-19Keywords
Sistemas expertosCasos de uso
Arquitectura de software
Administración de proyectos informáticos
Industria del software
Ingeniería de Sistemas
Estudio de casos
Tesis
Metadata
Show full item recordAbstract
El presente trabajo se basa en la aplicación de sistemas expertos para apoyar a un usuario de un producto de software en la identificación de la naturaleza real de la consulta, problema o requerimiento (incidente), con la finalidad de proponer a dicho usuario una solución, sin la intervención directa de personal calificado en el producto de software. La atención al incidente es consecuencia de un contrato de soporte derivado de la venta de un producto de software. El resultado de la atención puede derivar en una mejora al producto para futuras versiones o el inicio de un proyecto para proveer de funcionalidad complementaria a un determinado cliente. En este contexto, el uso de un sistema para apoyar la ejecución de la obligación con el cliente, producto del contrato de mantenimiento, resulta de especial interés para toda empresa dedicada a la venta de productos o soluciones de software. El objetivo principal del proyecto es apoyar la identificación de la naturaleza real del incidente, con la finalidad de proponer al usuario una solución sin la intervención directa de personal calificado en el producto de software.Type
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisRights
info:eu-repo/semantics/closedAccessLanguage
spaCollections