Marketing experiencial : importancia de lograr el contacto y relacionamiento con el cliente. Caso: Saga Falabella

3.80
Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/10757/273786
Title:
Marketing experiencial : importancia de lograr el contacto y relacionamiento con el cliente. Caso: Saga Falabella
Authors:
García Chávez, Kristel; Goray Tsuchiya, Silvia; Pandolfi Mercado, Patricia; Tejada Ocaña, Shirley
Publisher:
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Issue Date:
19-Mar-2013
URI:
http://hdl.handle.net/10757/273786
DOI:
10.13140/RG.2.1.2192.3604
Abstract:
La presente tesis consiste en el desarrollo de un plan de actividades, de contacto y relacionamiento con el cliente, en los puntos de venta de Saga Falabella en Lima Metropolitana basado en una novedosa tendencia del marketing, el Marketing Experiencial. Saga Falabella es una de las empresas líderes de nuestro país, que obtiene ventas de millones de dólares anuales; sin embargo, se ve enfrentada día a día a una fuerte competencia, con el problema de no contar con una marcada diferenciación que le permita crear relaciones a lo largo del tiempo con sus clientes. Por lo tanto, es objetivo de la presente tesis, la implementación de un plan de actividades basado en una estrategia de marketing experiencial, que permita a Saga Falabella lograr que el cliente obtenga una experiencia de compra única, para que así origine un vínculo emocional con el cliente. Asimismo, consideramos que este trabajo de investigación será un aporte para la disciplina del marketing, debido a que aplicaremos estrategias de relacionamiento y fidelización que recién se están desarrollando en nuestro país.
Type:
info:eu-repo/semantics/masterThesis
Rights:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Keywords:
Relaciones con los clientes; Lealtad de marca; Marketing; Comportamiento del consumidor; Tiendas departamentales; Administración de empresas; Estudio de casos; Tesis

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorGarcía Chávez, Kristeles_PE
dc.contributor.authorGoray Tsuchiya, Silviaes_PE
dc.contributor.authorPandolfi Mercado, Patriciaes_PE
dc.contributor.authorTejada Ocaña, Shirleyes_PE
dc.date.accessioned2013-03-19T14:32:35Zes_PE
dc.date.available2013-03-19T14:32:35Zes_PE
dc.date.issued2013-03-19es_PE
dc.identifier.doi10.13140/RG.2.1.2192.3604es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/273786es_PE
dc.description.abstractLa presente tesis consiste en el desarrollo de un plan de actividades, de contacto y relacionamiento con el cliente, en los puntos de venta de Saga Falabella en Lima Metropolitana basado en una novedosa tendencia del marketing, el Marketing Experiencial. Saga Falabella es una de las empresas líderes de nuestro país, que obtiene ventas de millones de dólares anuales; sin embargo, se ve enfrentada día a día a una fuerte competencia, con el problema de no contar con una marcada diferenciación que le permita crear relaciones a lo largo del tiempo con sus clientes. Por lo tanto, es objetivo de la presente tesis, la implementación de un plan de actividades basado en una estrategia de marketing experiencial, que permita a Saga Falabella lograr que el cliente obtenga una experiencia de compra única, para que así origine un vínculo emocional con el cliente. Asimismo, consideramos que este trabajo de investigación será un aporte para la disciplina del marketing, debido a que aplicaremos estrategias de relacionamiento y fidelización que recién se están desarrollando en nuestro país.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.languagespaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectRelaciones con los clienteses_PE
dc.subjectLealtad de marcaes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectTiendas departamentaleses_PE
dc.subjectAdministración de empresases_PE
dc.subjectEstudio de casoses_PE
dc.subjectTesises_PE
dc.titleMarketing experiencial : importancia de lograr el contacto y relacionamiento con el cliente. Caso: Saga Falabellaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.disciplineEscuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Administración de Empresases_PE
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