Análisis y diseño del sistema de aprendizaje para la Oficina Ejecutiva de Apoyo a la Investigación y Docencia

2.50
Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/10757/273760
Title:
Análisis y diseño del sistema de aprendizaje para la Oficina Ejecutiva de Apoyo a la Investigación y Docencia
Authors:
Álvarez Soncco, Luis Miguel Daniel; Briceño Angeles, Gustavo Daniel
Publisher:
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Issue Date:
19-Mar-2013
URI:
http://hdl.handle.net/10757/273760
Type:
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Rights:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Language:
spa
Keywords:
Sistemas de información; Administración de proyectos informáticos; Modelamiento de negocios; Administración de procesos; Desarrollo de software; Hospitales infantiles; Ingeniería de sistemas; Tesis

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorÁlvarez Soncco, Luis Miguel Danielspa
dc.contributor.authorBriceño Angeles, Gustavo Danielspa
dc.date.accessioned2013-03-19T14:28:54Zes
dc.date.available2013-03-19T14:28:54Zes
dc.date.issued2013-03-19es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/273760es
dc.description.uriTesisspa
dc.formatapplication/htmlspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)spa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subjectSistemas de informaciónspa
dc.subjectAdministración de proyectos informáticosspa
dc.subjectModelamiento de negociosspa
dc.subjectAdministración de procesosspa
dc.subjectDesarrollo de softwarespa
dc.subjectHospitales infantilesspa
dc.subjectIngeniería de sistemasspa
dc.subjectTesisspa
dc.titleAnálisis y diseño del sistema de aprendizaje para la Oficina Ejecutiva de Apoyo a la Investigación y Docenciaspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de Ingenieríaspa
thesis.degree.levelLicenciaturaspa
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemas de Informaciónspa
thesis.degree.nameIngeniero de sistemas de informaciónspa
All Items in UPC are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.