Proyecto para mejora de atención al cliente en ventanilla de facturación de empresa terminal portuaria

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Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/10757/273726
Title:
Proyecto para mejora de atención al cliente en ventanilla de facturación de empresa terminal portuaria
Authors:
Henostroza Sáenz, Roxana Edith; Guerrero Cuba, Óscar
Publisher:
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Issue Date:
19-Mar-2013
URI:
http://hdl.handle.net/10757/273726
Abstract:
La entidad a la cual está dirigido el presente proyecto es una empresa terminal portuaria ubicada en el Callao, en la cual se efectúan operaciones diarias diversas para la atención de clientes en servicios de cargas provenientes de naves (embarcaciones), aéreo y terminales. La empresa pertenece a un holding de capitales chilenos y tiene una sede central en Lima en la cual se realizan estas operaciones. Asimismo, trabaja en alianza con otras empresas las cuales se encargan de realizar las operaciones propias de estiba y desestiba de la carga y su transporte a nuestro país y otros países.
Type:
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Rights:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Language:
spa
Keywords:
Sistemas de información administrativa; Administración de proyectos informáticos; Desarrollo de software; Calidad del software; Facturación; Servicio al cliente; Terminales portuarias; Ingeniería de sistemas; Tesis

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DC FieldValue Language
dc.contributor.authorHenostroza Sáenz, Roxana Edithes_PE
dc.contributor.authorGuerrero Cuba, Óscares_PE
dc.date.accessioned2013-03-19T14:28:34Zes_PE
dc.date.available2013-03-19T14:28:34Zes_PE
dc.date.issued2013-03-19es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/273726es_PE
dc.description.abstractLa entidad a la cual está dirigido el presente proyecto es una empresa terminal portuaria ubicada en el Callao, en la cual se efectúan operaciones diarias diversas para la atención de clientes en servicios de cargas provenientes de naves (embarcaciones), aéreo y terminales. La empresa pertenece a un holding de capitales chilenos y tiene una sede central en Lima en la cual se realizan estas operaciones. Asimismo, trabaja en alianza con otras empresas las cuales se encargan de realizar las operaciones propias de estiba y desestiba de la carga y su transporte a nuestro país y otros países.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/htmles_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico UPCes_PE
dc.subjectSistemas de información administrativaes_PE
dc.subjectAdministración de proyectos informáticoses_PE
dc.subjectDesarrollo de softwarees_PE
dc.subjectCalidad del softwarees_PE
dc.subjectFacturaciónes_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.subjectTerminales portuariases_PE
dc.subjectIngeniería de sistemases_PE
dc.subjectTesises_PE
dc.titleProyecto para mejora de atención al cliente en ventanilla de facturación de empresa terminal portuariaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.levelLicenciaturaes_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemas de Informaciónes_PE
thesis.degree.nameIngeniero de sistemas de informaciónes_PE
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