Mejora al proceso de atención de solicitudes de los clientes al área de Sistemas

2.50
Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/10757/273635
Title:
Mejora al proceso de atención de solicitudes de los clientes al área de Sistemas
Authors:
Romero Solís, William Fernando; Mori Tello, Alfredo
Publisher:
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Issue Date:
19-Mar-2013
URI:
http://hdl.handle.net/10757/273635
Abstract:
El proceso de atención a los clientes del área de Sistemas no tiene un modelamiento claro y en muchos casos éste no se lleva a cabo de manera adecuada según lo verbalmente acordado. Esto conlleva a retornos en las solicitudes y a re trabajos en determinadas solicitudes. Esto además ocasiona un tiempo mayor de atención de estas solicitudes y por ende insatisfacción en los clientes.
Type:
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Rights:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Language:
spa
Keywords:
Soporte técnico; Calidad del software; Administración de proyectos informáticos; Ingeniería de sistemas; Tesis

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorRomero Solís, William Fernandoes_PE
dc.contributor.authorMori Tello, Alfredoes_PE
dc.date.accessioned2013-03-19T14:27:35Zes_PE
dc.date.available2013-03-19T14:27:35Zes_PE
dc.date.issued2013-03-19es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/273635es_PE
dc.description.abstractEl proceso de atención a los clientes del área de Sistemas no tiene un modelamiento claro y en muchos casos éste no se lleva a cabo de manera adecuada según lo verbalmente acordado. Esto conlleva a retornos en las solicitudes y a re trabajos en determinadas solicitudes. Esto además ocasiona un tiempo mayor de atención de estas solicitudes y por ende insatisfacción en los clientes.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/htmles_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico UPCes_PE
dc.subjectSoporte técnicoes_PE
dc.subjectCalidad del softwarees_PE
dc.subjectAdministración de proyectos informáticoses_PE
dc.subjectIngeniería de sistemases_PE
dc.subjectTesises_PE
dc.titleMejora al proceso de atención de solicitudes de los clientes al área de Sistemases_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.levelLicenciaturaes_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemas de Informaciónes_PE
thesis.degree.nameIngeniero de sistemas de informaciónes_PE
This item is licensed under a Creative Commons License
Creative Commons
All Items in UPC are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.