2.50
Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/10757/273604
Title:
Identificación de talentos
Authors:
Castillo Román, Malena Simonné
Publisher:
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Issue Date:
19
URI:
http://hdl.handle.net/10757/273604
Abstract:
El presente documento conforma la memoria del proyecto profesional Identificación de Talentos: Juego de Talentos, el cual forma parte de los cursos Taller de Proyecto 1 y Taller de Proyecto 2 de la carrera de Ingeniería de Software de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. El Juego de Talentos se realiza en la UPC y tiene la siguiente dinámica: Se cuenta con tarjetas de colores que representan cada talento, 42 tarjetas repartidas en 6 grupos u orientaciones. Estas tarjetas son clasificadas por los postulantes de acuerdo a los talentos que los identifican y los que no. En base a ello, se obtienen resultados por parte de las encargadas de Calidad Educativa e Innovación. Todo esto se realizaba de manera manual. David Fischman Kalincausky, Vicerrector de Innovación y Desarrollo de la UPC, tuvo la idea de realizar este Juego a través de un sistema que pueda ser desplegado en su página Web. Por ello, se presenta la solución del Juego de Talentos que está dividido en 2 etapas: La primera es el Juego de Talentos donde el alumno interactúa con el sistema; y la segunda, es el análisis de los resultados basados en el estudio de las Encargadas de Innovación. Ambas etapas serán desarrolladas en los dos ciclos académicos comprendidos por los cursos de Taller de Proyecto 1 y 2.
Type:
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Rights:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Language:
spa
Keywords:
Desarrollo de software de aplicación; Arquitectura de software; Pruebas de software; Administración de proyectos informáticos; Aptitud; Ingeniería de software; Tesis

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorCastillo Román, Malena Simonnées_PE
dc.date.accessioned2013-03-19T14:26:08Zes_PE
dc.date.available2013-03-19T14:26:08Zes_PE
dc.date.issued19/03/2013es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/273604es_PE
dc.description.abstractEl presente documento conforma la memoria del proyecto profesional Identificación de Talentos: Juego de Talentos, el cual forma parte de los cursos Taller de Proyecto 1 y Taller de Proyecto 2 de la carrera de Ingeniería de Software de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. El Juego de Talentos se realiza en la UPC y tiene la siguiente dinámica: Se cuenta con tarjetas de colores que representan cada talento, 42 tarjetas repartidas en 6 grupos u orientaciones. Estas tarjetas son clasificadas por los postulantes de acuerdo a los talentos que los identifican y los que no. En base a ello, se obtienen resultados por parte de las encargadas de Calidad Educativa e Innovación. Todo esto se realizaba de manera manual. David Fischman Kalincausky, Vicerrector de Innovación y Desarrollo de la UPC, tuvo la idea de realizar este Juego a través de un sistema que pueda ser desplegado en su página Web. Por ello, se presenta la solución del Juego de Talentos que está dividido en 2 etapas: La primera es el Juego de Talentos donde el alumno interactúa con el sistema; y la segunda, es el análisis de los resultados basados en el estudio de las Encargadas de Innovación. Ambas etapas serán desarrolladas en los dos ciclos académicos comprendidos por los cursos de Taller de Proyecto 1 y 2.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/htmles_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico UPCes_PE
dc.subjectDesarrollo de software de aplicaciónes_PE
dc.subjectArquitectura de softwarees_PE
dc.subjectPruebas de softwarees_PE
dc.subjectAdministración de proyectos informáticoses_PE
dc.subjectAptitudes_PE
dc.subjectIngeniería de softwarees_PE
dc.subjectTesises_PE
dc.titleIdentificación de talentoses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.levelLicenciaturaes_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Softwarees_PE
thesis.degree.nameIngeniero de softwarees_PE
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