Sistema integrado de gestión académica : subsistema de administración de notas

2.50
Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/10757/273584
Title:
Sistema integrado de gestión académica : subsistema de administración de notas
Authors:
Mayorga Otoya, Luis
Publisher:
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Issue Date:
19-Mar-2013
URI:
http://hdl.handle.net/10757/273584
Abstract:
Las instituciones educativas necesitan medir el aprendizaje de los alumnos en términos de los logros asociados a un área específica del conocimiento. De esta forma las instituciones educativas se ven beneficiadas por el nivel de competencia que poseen sus alumnos y que permitirá a su vez obtener mayor cantidad de interesados. La evolución de la tecnología ha permitido a muchas instituciones educativas puedan solucionar los problemas de los procesos educativos utilizando sistemas de información que soporten todas las actividades de estos procesos. Sin embargo, muchas de estas herramientas poseen costos elevados y no están al alcance de la mayoria de instituciones educativas de nuestro país. En el Perú, no existen soluciones integradas que faciliten los procesos de medición del aprendizaje, admisión de alumnos, matrícula de alumnos, programación de actividades, etc. El enfoque que poseen los productos nacionales son soluciones de software aisladas sin integración y solamente estan enfocadas a actividades como facturación y contabilidad.
Type:
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Rights:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Language:
spa
Keywords:
Diseño de sistemas; Análisis de sistemas; Sistemas de información administrativa; Establecimientos de enseñanza; Educación; Ingeniería de software; Tesis

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorMayorga Otoya, Luisspa
dc.date.accessioned2013-03-19T14:25:50Zes
dc.date.available2013-03-19T14:25:50Zes
dc.date.issued2013-03-19es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/273584es
dc.description.abstractLas instituciones educativas necesitan medir el aprendizaje de los alumnos en términos de los logros asociados a un área específica del conocimiento. De esta forma las instituciones educativas se ven beneficiadas por el nivel de competencia que poseen sus alumnos y que permitirá a su vez obtener mayor cantidad de interesados. La evolución de la tecnología ha permitido a muchas instituciones educativas puedan solucionar los problemas de los procesos educativos utilizando sistemas de información que soporten todas las actividades de estos procesos. Sin embargo, muchas de estas herramientas poseen costos elevados y no están al alcance de la mayoria de instituciones educativas de nuestro país. En el Perú, no existen soluciones integradas que faciliten los procesos de medición del aprendizaje, admisión de alumnos, matrícula de alumnos, programación de actividades, etc. El enfoque que poseen los productos nacionales son soluciones de software aisladas sin integración y solamente estan enfocadas a actividades como facturación y contabilidad.es_PE
dc.description.uriTesisspa
dc.formatapplication/htmlspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)spa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)spa
dc.sourceRepositorio Académico UPCspa
dc.subjectDiseño de sistemasspa
dc.subjectAnálisis de sistemasspa
dc.subjectSistemas de información administrativaspa
dc.subjectEstablecimientos de enseñanzaspa
dc.subjectEducaciónspa
dc.subjectIngeniería de softwarespa
dc.subjectTesisspa
dc.titleSistema integrado de gestión académica : subsistema de administración de notasspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de Ingenieríaspa
thesis.degree.levelLicenciaturaspa
thesis.degree.disciplineIngeniería de Softwarespa
thesis.degree.nameIngeniero de softwarespa
This item is licensed under a Creative Commons License
Creative Commons
All Items in UPC are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.