Estrategia de comunicación para fomentar la donación de órganos en Lima Metropolitana

2.50
Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/10757/273397
Title:
Estrategia de comunicación para fomentar la donación de órganos en Lima Metropolitana
Authors:
Belizán Benetti, Agustina; Santa María Ruiz, Fiori Carmen
Publisher:
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Issue Date:
19-Mar-2013
URI:
http://hdl.handle.net/10757/273397
Abstract:
Se ha determinado la necesidad de la creación de una sola ley de donación de órganos que reúna los tópicos más importantes de las leyes que ya existen en el Perú con el fin de que esta sea más clara y concisa. Desde esta perspectiva, se debe crear un texto único de concordancia1 , que permita ofrecer uniformidad y claridad en una sola la ley de donación de órganos en el Perú. Dentro de la nueva ley de concordancia se deben regular por separado los diversos tipos de donaciones, ya que en las leyes existentes éstos se incluyen en una misma categoría. Las leyes deben diferenciar sus regulaciones claramente entre: a.- Donación de órganos en donantes cadavéricos. b.- Donación de órganos en donantes vivos. Esta debe subdividirse en dos: 1. Donación de órganos entre donantes vivos relacionados. 2. Donación de órganos con donantes vivos no relacionados. 3. Donación de sangre.
Type:
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Rights:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Language:
spa
Keywords:
Tesis; Publicidad; Campañas publicitarias; Estudio de casos

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorBelizán Benetti, Agustinaspa
dc.contributor.authorSanta María Ruiz, Fiori Carmenspa
dc.date.accessioned2013-03-19T14:09:14Zes
dc.date.available2013-03-19T14:09:14Zes
dc.date.issued2013-03-19es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/273397es
dc.description.abstractSe ha determinado la necesidad de la creación de una sola ley de donación de órganos que reúna los tópicos más importantes de las leyes que ya existen en el Perú con el fin de que esta sea más clara y concisa. Desde esta perspectiva, se debe crear un texto único de concordancia1 , que permita ofrecer uniformidad y claridad en una sola la ley de donación de órganos en el Perú. Dentro de la nueva ley de concordancia se deben regular por separado los diversos tipos de donaciones, ya que en las leyes existentes éstos se incluyen en una misma categoría. Las leyes deben diferenciar sus regulaciones claramente entre: a.- Donación de órganos en donantes cadavéricos. b.- Donación de órganos en donantes vivos. Esta debe subdividirse en dos: 1. Donación de órganos entre donantes vivos relacionados. 2. Donación de órganos con donantes vivos no relacionados. 3. Donación de sangre.es_PE
dc.description.uriTesisspa
dc.formatapplication/htmlspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)spa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)spa
dc.sourceRepositorio Académico UPCspa
dc.subjectTesisspa
dc.subjectPublicidadspa
dc.subjectCampañas publicitariasspa
dc.subjectEstudio de casosspa
dc.titleEstrategia de comunicación para fomentar la donación de órganos en Lima Metropolitanaspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de Comunicacionesspa
thesis.degree.levelLicenciaturaspa
thesis.degree.disciplineComunicación y Publicidadspa
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicación y Publicidadspa
All Items in UPC are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.