2.50
Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/10757/273346
Title:
Museo de ciencias - Surco
Authors:
Bernardi Gutiérrez, Juan Carlos
Publisher:
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Issue Date:
19-Mar-2013
URI:
http://hdl.handle.net/10757/273346
Abstract:
Por su impacto en la formación y desarrollo de las personas a quienes atiende y por la estrecha relación que sostiene con su éxito, la educación se ha constituido en un elemento de suma importancia para atender a la población. A través de los servicios de educación las personas reciben la estimulación necesaria para potenciar su desarrollo intelectual. Es tal la importancia de este proceso, que sus beneficios permiten igualar las oportunidades para la vida y para el éxito de las personas en su participación dentro de los servicios de la sociedad. Cabe resaltar, que la educación se basa en una relación interactiva e integrada entre las personas; por lo tanto, es una educación incluyente de la familia y la sociedad. La educación retoma y se vincula con las prácticas de cuidado que se dan en la familia. A pesar de la importancia de la educación, al final del siglo, son muchos los cuestionamientos y retos de su tarea: ampliar la cobertura, impulsar la calidad de las acciones de actualización y supervisión, así como la elevación de los resultados obtenidos, son elementos que deben fortalecerse a partir de una mejor organización de los servicios proporcionados por las distintas modalidades de educación, y sobre todo, de una mayor participación social
Type:
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Rights:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Language:
spa
Keywords:
Museos de ciencias; Proyectos arquitectónicos; Diseño arquitectónico; Arquitectura; Tesis

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorBernardi Gutiérrez, Juan Carlosspa
dc.date.accessioned2013-03-19T14:05:05Z-
dc.date.available2013-03-19T14:05:05Z-
dc.date.issued2013-03-19es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/273346-
dc.description.abstractPor su impacto en la formación y desarrollo de las personas a quienes atiende y por la estrecha relación que sostiene con su éxito, la educación se ha constituido en un elemento de suma importancia para atender a la población. A través de los servicios de educación las personas reciben la estimulación necesaria para potenciar su desarrollo intelectual. Es tal la importancia de este proceso, que sus beneficios permiten igualar las oportunidades para la vida y para el éxito de las personas en su participación dentro de los servicios de la sociedad. Cabe resaltar, que la educación se basa en una relación interactiva e integrada entre las personas; por lo tanto, es una educación incluyente de la familia y la sociedad. La educación retoma y se vincula con las prácticas de cuidado que se dan en la familia. A pesar de la importancia de la educación, al final del siglo, son muchos los cuestionamientos y retos de su tarea: ampliar la cobertura, impulsar la calidad de las acciones de actualización y supervisión, así como la elevación de los resultados obtenidos, son elementos que deben fortalecerse a partir de una mejor organización de los servicios proporcionados por las distintas modalidades de educación, y sobre todo, de una mayor participación sociales_PE
dc.description.uriTesisspa
dc.formatapplication/htmlspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)spa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)spa
dc.sourceRepositorio Académico UPCspa
dc.subjectMuseos de cienciasspa
dc.subjectProyectos arquitectónicosspa
dc.subjectDiseño arquitectónicospa
dc.subjectArquitecturaspa
dc.subjectTesisspa
dc.titleMuseo de ciencias - Surcospa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de Arquitecturaspa
thesis.degree.levelLicenciaturaspa
thesis.degree.disciplineArquitecturaspa
thesis.degree.nameArquitectospa
This item is licensed under a Creative Commons License
Creative Commons
All Items in UPC are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.