2.50
Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/10757/273339
Title:
Escuela experimental de jazz peruano
Authors:
Ricci Garay, Mario Alonso
Publisher:
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Issue Date:
19-Mar-2013
URI:
http://hdl.handle.net/10757/273339
Abstract:
El desarrollo de esta investigación parte de la pasión por la música y la arquitectura. El pasar de la paginas se vuelve cada vez mas convincente lo fascinante que puede ser el comportamiento humano, claramente reflejado en dos disciplinas completamente intelectuales como los son la música y la arquitectura. Su relación es cada vez mas cercana tal punto que una depende la otra y viceversa. Sus desarrollos van acorde con un contexto histórico, cultural y hasta económico que nos da como resultado una increíble mezcla de sentimientos y deseos de expresión, tanto en un rubro como en el otro. El relacionarse con músicos para poder lograr un efecto satisfactorio en su trabajo, hace que la arquitectura vaya tomando un rol que no nos damos cuenta a simple vista sin embargo se muestra y demuestra que de esto depende el éxito de ambos. El planteamiento urbano en un país que parece que se cae a pedazos es un motivante mas para decir que aun se puede mejorar lo que tenemos. La búsqueda de identidad nos hace pensar que simplemente tenemos que ser lo suficientemente cuidadoso para enseñar y aportar algo a la sociedad. Aprendí que la música y la arquitectura están hechas para compartir y para mostrarla, y por que no decirlo para sentirlas…
Type:
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Rights:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Language:
spa
Keywords:
Conservatorios de música; Proyectos arquitectónicos; Arquitectura; Tesis

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorRicci Garay, Mario Alonsospa
dc.date.accessioned2013-03-19T14:05:01Z-
dc.date.available2013-03-19T14:05:01Z-
dc.date.issued2013-03-19es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/273339-
dc.description.abstractEl desarrollo de esta investigación parte de la pasión por la música y la arquitectura. El pasar de la paginas se vuelve cada vez mas convincente lo fascinante que puede ser el comportamiento humano, claramente reflejado en dos disciplinas completamente intelectuales como los son la música y la arquitectura. Su relación es cada vez mas cercana tal punto que una depende la otra y viceversa. Sus desarrollos van acorde con un contexto histórico, cultural y hasta económico que nos da como resultado una increíble mezcla de sentimientos y deseos de expresión, tanto en un rubro como en el otro. El relacionarse con músicos para poder lograr un efecto satisfactorio en su trabajo, hace que la arquitectura vaya tomando un rol que no nos damos cuenta a simple vista sin embargo se muestra y demuestra que de esto depende el éxito de ambos. El planteamiento urbano en un país que parece que se cae a pedazos es un motivante mas para decir que aun se puede mejorar lo que tenemos. La búsqueda de identidad nos hace pensar que simplemente tenemos que ser lo suficientemente cuidadoso para enseñar y aportar algo a la sociedad. Aprendí que la música y la arquitectura están hechas para compartir y para mostrarla, y por que no decirlo para sentirlas…es_PE
dc.description.uriTesisspa
dc.formatapplication/htmlspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)spa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)spa
dc.sourceRepositorio Académico UPCspa
dc.subjectConservatorios de músicaspa
dc.subjectProyectos arquitectónicosspa
dc.subjectArquitecturaspa
dc.subjectTesisspa
dc.titleEscuela experimental de jazz peruanospa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de Arquitecturaspa
thesis.degree.levelLicenciaturaspa
thesis.degree.disciplineArquitecturaspa
thesis.degree.nameArquitectospa
This item is licensed under a Creative Commons License
Creative Commons
All Items in UPC are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.