5.00
Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/10757/273318
Title:
Centro de servicios publicitarios
Authors:
Meza Bustamante, Jimena María
Publisher:
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Issue Date:
19-Mar-2013
URI:
http://hdl.handle.net/10757/273318
Abstract:
El presente documento contiene el desarrollo de todos los temas necesarios para la realización del proyecto arquitectónico del Centro de Servicios Publicitarios. Su contenido está divido en once capítulos los cuales serán brevemente explicados a continuación. El primer capítulo explica los diversos factores que han intervenido en la elección y el desarrollo del proyecto; y de la metodología empleada. El siguiente capítulo, resume brevemente la historia de la publicidad en el Perú, su evolución y la gran presencia que esta tiene actualmente en el Perú y el mundo. El capítulo 3 contiene una breve definición de la publicidad, cómo se desarrolla actualmente y su importancia para la economía y la imagen de los países. El cuarto capítulo contiene entrevistas a personas relacionadas al medio que nos ayudan a entender la visión del publicista, necesario para el desarrollo del presente trabajo. El quinto capítulo explica y define la imagen corporativa en el diseño arquitectónico y su gran relación con el tema. El sexto capítulo analiza proyectos que fueron utilizados como referencia para la realización del proyecto arquitectónico. El sétimo capítulo explica el tema y el proceso de trabajo que se desarrolla en él. En los capítulos 8 y 9 se analiza el lugar elegido para la realización del proyecto. Finalmente en los últimos capítulos 10 y 11, se explican todos los aspectos relacionados al proyecto, como el programa, el concepto y su contenido arquitectónico
Type:
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Rights:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Language:
spa
Keywords:
Centros de investigación; Publicidad; Imagen de la empresa; Diseño arquitectónico; Proyectos arquitectónicos; Arquitectura; Tesis

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorMeza Bustamante, Jimena Maríaes_PE
dc.date.accessioned2013-03-19T14:04:46Z-
dc.date.available2013-03-19T14:04:46Z-
dc.date.issued2013-03-19es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/273318-
dc.description.abstractEl presente documento contiene el desarrollo de todos los temas necesarios para la realización del proyecto arquitectónico del Centro de Servicios Publicitarios. Su contenido está divido en once capítulos los cuales serán brevemente explicados a continuación. El primer capítulo explica los diversos factores que han intervenido en la elección y el desarrollo del proyecto; y de la metodología empleada. El siguiente capítulo, resume brevemente la historia de la publicidad en el Perú, su evolución y la gran presencia que esta tiene actualmente en el Perú y el mundo. El capítulo 3 contiene una breve definición de la publicidad, cómo se desarrolla actualmente y su importancia para la economía y la imagen de los países. El cuarto capítulo contiene entrevistas a personas relacionadas al medio que nos ayudan a entender la visión del publicista, necesario para el desarrollo del presente trabajo. El quinto capítulo explica y define la imagen corporativa en el diseño arquitectónico y su gran relación con el tema. El sexto capítulo analiza proyectos que fueron utilizados como referencia para la realización del proyecto arquitectónico. El sétimo capítulo explica el tema y el proceso de trabajo que se desarrolla en él. En los capítulos 8 y 9 se analiza el lugar elegido para la realización del proyecto. Finalmente en los últimos capítulos 10 y 11, se explican todos los aspectos relacionados al proyecto, como el programa, el concepto y su contenido arquitectónicoes_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/htmles_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico UPCes_PE
dc.subjectCentros de investigaciónes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectImagen de la empresaes_PE
dc.subjectDiseño arquitectónicoes_PE
dc.subjectProyectos arquitectónicoses_PE
dc.subjectArquitecturaes_PE
dc.subjectTesises_PE
dc.titleCentro de servicios publicitarioses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de Arquitecturaes_PE
thesis.degree.levelLicenciaturaes_PE
thesis.degree.disciplineArquitecturaes_PE
thesis.degree.nameArquitectoes_PE
All Items in UPC are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.