5.00
Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/10757/273318
Title:
Centro de servicios publicitarios
Authors:
Meza Bustamante, Jimena María
Publisher:
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Issue Date:
19-Mar-2013
URI:
http://hdl.handle.net/10757/273318
Abstract:
El presente documento contiene el desarrollo de todos los temas necesarios para la realización del proyecto arquitectónico del Centro de Servicios Publicitarios. Su contenido está divido en once capítulos los cuales serán brevemente explicados a continuación. El primer capítulo explica los diversos factores que han intervenido en la elección y el desarrollo del proyecto; y de la metodología empleada. El siguiente capítulo, resume brevemente la historia de la publicidad en el Perú, su evolución y la gran presencia que esta tiene actualmente en el Perú y el mundo. El capítulo 3 contiene una breve definición de la publicidad, cómo se desarrolla actualmente y su importancia para la economía y la imagen de los países. El cuarto capítulo contiene entrevistas a personas relacionadas al medio que nos ayudan a entender la visión del publicista, necesario para el desarrollo del presente trabajo. El quinto capítulo explica y define la imagen corporativa en el diseño arquitectónico y su gran relación con el tema. El sexto capítulo analiza proyectos que fueron utilizados como referencia para la realización del proyecto arquitectónico. El sétimo capítulo explica el tema y el proceso de trabajo que se desarrolla en él. En los capítulos 8 y 9 se analiza el lugar elegido para la realización del proyecto. Finalmente en los últimos capítulos 10 y 11, se explican todos los aspectos relacionados al proyecto, como el programa, el concepto y su contenido arquitectónico
Type:
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Rights:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Language:
spa
Keywords:
Centros de investigación; Publicidad; Imagen de la empresa; Diseño arquitectónico; Proyectos arquitectónicos; Arquitectura; Tesis

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorMeza Bustamante, Jimena Maríaspa
dc.date.accessioned2013-03-19T14:04:46Z-
dc.date.available2013-03-19T14:04:46Z-
dc.date.issued2013-03-19es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/273318-
dc.description.abstractEl presente documento contiene el desarrollo de todos los temas necesarios para la realización del proyecto arquitectónico del Centro de Servicios Publicitarios. Su contenido está divido en once capítulos los cuales serán brevemente explicados a continuación. El primer capítulo explica los diversos factores que han intervenido en la elección y el desarrollo del proyecto; y de la metodología empleada. El siguiente capítulo, resume brevemente la historia de la publicidad en el Perú, su evolución y la gran presencia que esta tiene actualmente en el Perú y el mundo. El capítulo 3 contiene una breve definición de la publicidad, cómo se desarrolla actualmente y su importancia para la economía y la imagen de los países. El cuarto capítulo contiene entrevistas a personas relacionadas al medio que nos ayudan a entender la visión del publicista, necesario para el desarrollo del presente trabajo. El quinto capítulo explica y define la imagen corporativa en el diseño arquitectónico y su gran relación con el tema. El sexto capítulo analiza proyectos que fueron utilizados como referencia para la realización del proyecto arquitectónico. El sétimo capítulo explica el tema y el proceso de trabajo que se desarrolla en él. En los capítulos 8 y 9 se analiza el lugar elegido para la realización del proyecto. Finalmente en los últimos capítulos 10 y 11, se explican todos los aspectos relacionados al proyecto, como el programa, el concepto y su contenido arquitectónicoes_PE
dc.description.uriTesisspa
dc.formatapplication/htmlspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)spa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)spa
dc.sourceRepositorio Académico UPCspa
dc.subjectCentros de investigaciónspa
dc.subjectPublicidadspa
dc.subjectImagen de la empresaspa
dc.subjectDiseño arquitectónicospa
dc.subjectProyectos arquitectónicosspa
dc.subjectArquitecturaspa
dc.subjectTesisspa
dc.titleCentro de servicios publicitariosspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de Arquitecturaspa
thesis.degree.levelLicenciaturaspa
thesis.degree.disciplineArquitecturaspa
thesis.degree.nameArquitectospa
All Items in UPC are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.